Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Hoteles con transfer en Mallorca a tu medida

08.07.2014

Elegir un buen alojamiento en Mallorca es clave para poder disfrutar al máximo de la isla sin renunciar a ningún tipo de comodidad. Hoteles para familias, alojamientos especializados en deportistas, resorts de playa o pequeños hoteles boutique para adultos, en Prinsotel somos conscientes de que cada uno viaja de forma diferente, pero también de que todos tenemos una serie de necesidades que siempre deberíamos cubrir. Para ello, hemos creado un servicio especial para todos nuestros hoteles: ¡disfruta ahora de hoteles con transfer en Mallorca!

Tanto para nuestros hoteles en el norte de Mallorca como para nuestro hotel en Cala d’Or hemos diseñado una propuesta de viaje completa, desde tu llegada al aeropuerto de Palma hasta la entrada en el hotel, donde podrás realizar tu check in y check out con toda comodidad.

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de un servicio de traslado que se solicita fácilmente cuando se reserva la habitación. Además, para adaptarnos a los diferentes presupuestos y modelos de viaje de cada persona, ofrecemos dos posibilidades de transfer a nuestros hoteles en Mallorca: un servicio de traslado privado sin esperas y otro de transfer compartido, para los que no les importa renunciar a cierta comodidad a cambio de conseguir algo más económico.

El servicio de transfer es ideal para los que no han pensado en reservar su hotel con coche de alquiler en Mallorca, ya que prefieren disfrutar del descanso en un destino concreto y aprovechar al máximo sus días de playa sin complicarse con rutas por la isla. Asimismo, es muy cómodo para los que viajan con niños, ya que ofrecen cómodos espacios de transporte y conexiones directas.

Consulta nuestras ofertas especiales Prinsotel de hoteles con traslado al aeropuerto en Mallorca y vive tus vacaciones sin preocupaciones a orillas del Mediterráneo.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK