closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Un hotel único en el norte de Mallorca

Los espacios que uno elige para vivir imprimen carácter y lo mismo sucede con aquellos lugares que elegimos como sede de nuestras vacaciones. Los hoteles y resorts suelen parecerse entre sí y, a menudo, suelen tener poco que ver con la arquitectura propia del destino en el que se ubican, perdiendo así parte del encanto que muchos viajeros buscamos cuando salimos de nuestro hogar hacia nuevos rincones que explorar.

Por eso, en Prinsotel, hemos trabajado en los últimos años para poder ofrecerte un hotel diferente, un hotel lleno de encanto en la zona norte de Mallorca, en uno de los rincones más tranquilos y exclusivos de Alcudia: el Prinsotel Mal Pas, en La Victoria. Hoy te lo presentamos orgullosos de poder ver un sueño hecho realidad, un alojamiento que conserva a la perfección la auténtica tradición mallorquina y que te trasladará a tiempos pasados sin renunciar a los mejores servicios de última generación.

La historia del Prinsotel Mal Pas nace sobre una casa señorial de arquitectura típica, con grandes jardines que miran al mar, ubicada muy cerca de las zonas de baño pero en altura, sobre una zona de colina que permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía.

La casa se ha restaurado con mucho cuidado para poder mantener todos los detalles que le dan ese carácter propio de esta zona de la costa norte de Mallorca: sus aires mediterráneos y nobles, su estilo marinero, sus paredes blancas que brillan bajo el sol de la isla combinadas con la calidez de las maderas y la terracota, la vegetación autóctona con la que se han rediseñado sus espacios verdes…

En su interior, además de respirar ese halo de historia que tienen todas las casas nobles mallorquinas, podrás disfrutar de habitaciones Deluxe, con mobiliario de diseño moderno, natural y mediterráneo que combina perfectamente con el estilo vintage de sus zonas comunes. Los baños son nuevos, amplios y con todos los complementos necesarios de aseo y todas tienen bonitas vistas al entorno. Algunas incluso cuentan con una terraza doble, desde la que admirar la bahía de Alcudia.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes y no sólo por su calidad, sabor y variedad sino por sus espacios culinarios en los que podrás cenar bajo una pérgola de madera, en la zona exterior del gran caserón principal, rodeado de jardines y envuelto en ese ambiente de calma que solo el Mal Pas puede ofrecerte en Mallorca.

Pero, además de descansar y presumir de un espacio lleno de belleza tradicional, tendrás zonas para que los niños puedan jugar de forma segura, con columpios y toboganes, pista de tenis, piscina para adultos e infantil, zona solárium, área de fitness… Todo y más, con la garantía única de Prinsotel.

Reserva un hotel en Mallorca con encanto. Reserva Prinsotel.

Posts relacionados

Senderismo en Mal Pas

Senderismo en Mal Pas

Si eres un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este verano Mallorca puede ser tu mejor opción de vacaciones: la isla esconde rutas de senderismo únicas que te llevarán a rincones inolvidables, ...

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

Uno de los destinos de Europa más preparados para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con niños es el norte de Mallorca: Alcudia, Playa de Muro, Pollença, Artà, Cala Ratjada… Todas ellas zonas ...

Gastronomia de Menorca

Gastronomia de Menorca

Ciudadela: Bastión gastronómico de Menorca Caldereta de Langosta, sepia al horno, suculentos y variados arroces, gambas rojas, queso… Ciudadela es un paraíso culinario, el bastión gastronómico ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK