Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
Wifi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Hotel con wifi Mallorca y… ¡presume de vacaciones!

03.07.2013

Modernizarse es una necesidad en un sector como el turístico. Los viajeros cada vez demandan más comodidades y servicios personalizados y los hoteles han de saber dárselos. En Prinsotel, nos gusta conocer a nuestros huéspedes y satisfacer sus pequeños deseos, por eso, este año hemos puesto a su disposición nuestros hoteles en Mallorca ¡con wifi gratis!

Internet se ha convertido en una necesidad vital. Desde niños a mayores: todos queremos estar conectados con nuestros amigos y familia allí donde vayamos y mostrarles lo que hacemos, nuestras emociones y momentos inolvidables.

Sabemos que viajar a otro país puede suponer renunciar a la conexión de Internet que diariamente tenemos vía móvil o portátil durante todas las vacaciones, por ello, hemos querido ofrecerte un servicio completo de conexión inalámbrica.

Disfruta de compartir tus mejores fotos, comentar tu experiencia, hablar con los tuyos y presumir de vacaciones: este año tendrás conexión a Internet Wifi gratis en todo el Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, y en Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro.

Asimismo, en los hoteles Prinsotel Alba (Cala d’Or), y Prinsotel Mal Pas (Alcudia), podrás conectarte en las zonas comunes del hotel: hall, recepción, bar…

Conéctate siempre que quieras, allí donde vayas con Prinsotely presume de vacaciones en Mallorca.

Ver todas las noticias

Aviso-cookiesOK