Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Un plan de Halloween en familia

26.10.2016

Bien: puente otra vez y Halloween a la vista. Este final de octubre se presenta lleno de planes y diversión para programar un viaje en familia al norte de Mallorca. Por eso, en nuestro hotel Prinsotel La Dorada hemos diseñado un fin de semana muy especial, lleno de tratos y de trucos: playa, juegos con los niños, piscina al aire libre, zonas deportivas, cicloturismo, gastronomía…

Si estás pensando en coger las maletas y escapar unos días para celebrar el puente como te mereces, no dudes en consultar todo lo que nuestro hotel en Playa de Muro puede ofrecerte: desde sus habitaciones familiares a su paquete Media Pensión con deliciosa cocina típica, bebidas y un programa de animación que no te dejará lugar para el aburrimiento.

Así que, para celebrar Halloween y dar la bienvenida a los meses más fríos del año, hemos preparado todo un programa especial de esta noche mágica orientado a los más pequeños. Talleres de disfraces, fiestas, cenas divertidas, juegos en grupo, actividades al aire libre… Además, en Playa de Muro encontrarás la mejor oferta complementaria para tus vacaciones, no solo dentro de nuestro hotel sino también en los alrededores, pues el Prinsotel La Dorada está situado justo al lado del mayor humedal de Mallorca, un parque con bonitos senderos y donde se puede disfrutar del avistamiento de cientos de especies de aves diferentes.

Las rutas de cicloturismo son un plus, pues en los alrededores de nuestro hotel encontrarás algunas de las más interesantes que puedes recorrer tranquilamente con los críos. Tampoco debes olvidar la posibilidad de aprovechar aún el mar y darte un último chapuzón: las aguas del Mediterráneo están todavía a buena temperatura y el sol brilla en la isla prácticamente todos los días hasta bien entrado noviembre.

Para ponértelo más fácil, hemos diseñado toda una serie de ofertas especiales para que puedas disfrutar de todo lo que desees, en un alojamiento de 4 estrellas superior, a un paso del Mediterráneo y con servicios para toda la familia. Consulta la ficha del Prinsotel La Dorada y las promociones de Halloween que tenemos a tu disposición aquí, en nuestra web oficial. Juega con tus fechas y nosotros te brindaremos la habitación más confortable y un montón de atenciones con las que podrás pasar unos días inolvidables con los peques.

Sin trucos, ni tratos. Solo lo mejor para ti: este Halloween ven a Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK