closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

¡Gracias por otra fantástica temporada!

El fin de la temporada llegó con noviembre, todos nuestro hoteles y apartamentos Prinsotel han cerrado sus puertas tras una intensa y fantástica temporada.

GRACIAS a cada uno de vosotros por haberlo hecho posible una vez más, sin olvidarnos de todo nuestro fantástico equipo, quienes año tras año siguen dando lo mejor de sí, por y para ti.

Y no, por supuesto, no es una despedida, sino un “hasta luego”. Cerramos nuestras puertas hasta el año que viene y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja porque ha sido un placer formar parte de este gran proyecto: TUS VACACIONES. Mientras bailabas sin parar de reír con tu familia, cuando disfrutabas con los amigos de unos ricos cocktails o cuando nos escuchaste y te recomendamos esa maravillosa playa que descubriste en pareja.

Ahora es tiempo de tener en cuenta las sugerencias que nos has hecho llegar, siempre pensando en mejorar para ti. También de descansar para coger fuerzas y empezar con mucha ilusión la siguiente temporada porque nuestra mayor ilusión será poder darte una cálida bienvenida nuevamente en 2019 y ofrecerte nuevas experiencias, espacios de descanso y diversión… Todo lo que necesites para las vacaciones que te mereces.

Mientras ponemos a punto nuestro hoteles y apartamentos, podrás consultar en nuestra web oficial la disponibilidad de todas nuestras categorías de habitaciones y apartamentos, fotos actualizadas, servicios disponibles…etc. Todo ello, como siempre, con el mejor precio garantizado.

Queda todo a tu disposición para que puedas planificar con tiempo tus próximas vacaciones, nuestro post Dos islas para desconectar te puede ayudar en la elección. Así que elige entre Mallorca o Menorca, selecciona las fechas que mejor se adapten a ti y consulta la disponibilidad.

Y no olvides que, si tienes alguna pregunta, seguimos aquí para ti y estaremos encantados de atenderte!

Sin vosotros jamás sería verano!

Posts relacionados

La ermita de la Victoria

La ermita de la Victoria

Una de las zonas de Mallorca más bonitas, donde poder descubrir el auténtico carácter de un pueblo que ha crecido a orillas del mar, es La Victoria, muy cerca de nuestro hotel Prinsotel Mal Pas: un ...

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce Alcudia con Prinsotel. Alcudia te trae toda la luz para iluminar este invierno. En esta hermosa villa mallorquina podrás iniciar una emocionante aventura en la que descubrir ...

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel la Dorada  Mallorca o en la Caleta Ciudadela Menorca Ahora con un perfecto menú para deleitar a vuestros invitados, Prinsotel con muchos años de experiencia en ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK