Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¡Gracias por un verano lleno de sonrisas!

18.10.2016

Llega octubre y con él decimos adiós a un verano lleno de sonrisas, de amigos, de veladas inolvidables. Es el momento de recogerse y empezar a pensar en las vacaciones del año que viene. Es el momento de empezar a soñar con teneros de nuevo con nosotros. Porque sin vosotros, nuestros huéspedes y todo nuestro equipo, jamás sería verano.

A todos los que habéis compartido con nosotros un pedacito de sol y arena. A todos los que nos habéis elegido, queremos daros las gracias presentando las nuevas ofertas de cara a la temporada 2017: todos nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, al precio más bajo garantizado y con los servicios más completos. Solo por reservar ahora y directamente desde aquí, nuestra web oficial.

Y mientras vosotros soñáis con todo lo bueno que os espera, nosotros aprovecharemos estos meses de otoño e invierno para mejorar una vez más todas las instalaciones de nuestros alojamientos. Abrimos el cajón de los nuevos retos y nos ponemos desde ya manos a la obra para poder crear espacios de descanso, relax y diversión a la medida de cada uno de vosotros.

Habitaciones renovadas, restaurantes temáticos, planes de día y de noche, juegos, nuevos menús y originales cócteles… Y, por supuesto, el acceso garantizado a las mejores playas del Mediterráneo. En Prinsotel somos conscientes de que cada detalle importa, por eso, afrontamos esta nueva etapa con la alegría de saber que podemos ser aún mejores y que el verano de 2017 vendrá, también, cargado de sonrisas.

Consulta las fichas de nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, elige tu destino y selecciona las fechas que más se adapten a ti. Todas nuestras habitaciones y servicios están a tu disposición desde hoy mismo para que puedas organizarte con tiempo y planear cada minuto de diversión y felicidad a orillas del Mediterráneo.

Porque contigo siempre es verano en Prinsotel. ¡Gracias por compartirlo!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK