Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Gastronomía para todos

06.10.2014

Deliciosa cocina mediterránea a la carta, bufés variados con platos y recetas de todo el mundo, menús especiales para niños, cenas temáticas… En los últimos años, Prinsotel ha trabajado para perfeccionar su servicio de gastronomía y restaurantes en todos sus hoteles en Mallorca y Menorca con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes un plus, un atractivo más durante sus vacaciones: una experiencia para todos los paladares, sana, divertida y siempre sorprendente.

Si eres todo un viajero gourmet y estás buscando un alojamiento en Mallorca con un servicio de restaurantes que realmente merezca la pena, te proponemos que visites nuestro hotel en Playa de Muro Prinsotel La Dorada, que aúna especialización gastronómica con tradición local y especialidades para cada tipo de público, desde niños a viajeros senior o deportistas.

Más allá de lo que suele ofrecer un hotel de apartamentos tradicional, en Prinsotel La Dorada hemos querido crear toda una experiencia en torno a la gastronomía. Así, todos los huéspedes podrán probar los mejores platos de la cocina mallorquina y la dieta mediterránea en el restaurante Albufera, saborear propuestas para todos los paladares en el buffet del restaurante Algar o incluso solicitar el servicio de comidas especiales: para cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano, bodas… Y todo lo que quieras celebrar.

Asimismo, tendrán la posibilidad de disfrutar de los llamados “Días familiares”, una propuesta única especialmente diseñada para las parejas que viajan con niños: tú puedes saborear una tranquila cena romántica mientras los pequeños se entretienen con nuestros monitores en el comedor infantil, con menús sanos y nutritivos que harán las delicias de niños y adolescentes.

Descubre todo el abanico gastronómico de nuestros hoteles y apartamentos y ponle sabor a tu verano con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK