Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Festivales y conciertos en Mallorca: toda una isla de música para disfrutar

21.09.2015

El verano no se acaba en septiembre. No nos cansaremos nunca de repetirlo: Mallorca es un lugar para disfrutar todo el año y este mes es uno de los más animados. Lejos ya de los calores de agosto, la agradable temperatura de esta época previa al otoño hace que sea el mejor momento para celebraciones al aire libre, festivales, conciertos y todo tipo de ciclos musicales.

Mallorca es una isla de música, de la que han salido grupos de fama nacional y en la que en cada pueblo hay una verbena, un concierto en directo, un festival. Este mes, por ejemplo, se celebra en Palma -en el recinto de Son Fusteret- el Solar Fest, que empieza con un Solar Nins con actividades musicales para “pequeños indies” en el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard. El plato fuerte llegará los días 12 y 13, con The Vaccines como cabeza de cartel.

Pero no solo de música indie vive la isla. Septiembre es también el mes de la vendimia y en Binissalem se organiza una de las fiestas más grandes del año en Mallorca: Es Vermar. Uvas, campiña, catas y música en las calles para celebrar la nueva cosecha.

Llegan también nuevos espectáculos al Auditorium de Palma y al Teatre de Lloseta; Alcudia y Pollença también llenan de vida sus agendas con ferias gastronómicas y ciclos de música especiales; en el sur, el chiringuito de S’Embat, en Es Trenc programa los últimos conciertos en directo de la temporada y la Nit del Art pone sobre la mesa todo lo que será la escena artística 2015-2016 en Mallorca.

Si estás alojado en alguno de los hoteles Prinsotel, nuestro personal de recepción te ofrecerá toda la información que necesitas para no perderte nada en este final de verano que se presenta lleno de vitalidad y propuestas variadas para todos los gustos y edades.

Consulta las ofertas especiales de alojamiento en septiembre y prepárate para disfrutar al máximo tus vacaciones.

¡Prolonga tu verano con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK