Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¡Felicidad para todos!

29.12.2016

Es tiempo de Navidad, de familia, de amigos, de cenas y celebraciones. Es el momento de parar y reflexionar sobre todo lo que ha sido este 2016 y llenarse de energía positiva para afrontar el año nuevo con ganas e ilusión. Nosotros, en Prinsotel, también nos hemos tomado un ratito en el día a día de los preparativos para la nueva temporada y queremos aprovechar para escribiros lo mucho, muchísimo que deseamos que estas fiestas estén llenas de felicidad para todos.

Felicidad con mayúsculas, que es la que no se vende sino que se encuentra en las pequeñas cosas de la vida: la sonrisa de los niños, los abrazos del abuelo, la complicidad de tu hermana, el brindis con los amigos, el beso de tu pareja al acostarte a dormir… Porque no hay mayor felicidad que aprender a encontrar los momentos mágicos que llenan nuestros días. Esas mañanas de los domingos, con sabor a café con leche y olor a tostadas recién hechas; las tardes de los viernes, cuando lo mejor está aún por venir; el cumpleaños de tu amigo del alma; el fin de curso… ¡Las vacaciones!

Sí, la plácida felicidad de las vacaciones. Ese paréntesis en las rutinas del año en el que, desde Prinsotel, queremos pintar cada segundo de brillo y colores, de emociones y aventuras. Para ello, seguiremos trabajando en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, transformando espacios, creando nuevas zonas de relax, diversión y descanso en las que tú serás el protagonista de un auténtico cuento de hadas.

Nuestro regalo es sencillo: una invitación a que vengas a disfrutar de esa felicidad con nosotros. Por eso, si accedes estos días a la sección de ofertas y promociones que te ofrecemos desde aquí, la web oficial de Prinsotel, podrás reservar tu estancia en cualquiera de los hoteles de nuestro portfolio con el mejor precio garantizado y con un montón de detalles y sorpresas que te arrancarán la sonrisa.

Porque tú eres lo más importante. Tú eres la razón de que despidamos cada año con esa sensación sublime que da la felicidad del trabajo bien hecho y la razón de que estrenemos la nueva etapa con más ganas de superarnos que nunca. Una vez más. Gracias por ser y estar.

¡Feliz siempre, de parte de toda la familia Prinsotel!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK