Este verano da la vuelta a Menorca
Si hay un modo de dar la vuelta entera a Menorca ése es el Camí de Cavalls, un sendero tradicional que recorre la isla por todo su litoral, de vereda en vereda, tal y como hacían sus antiguos habitantes, muchos de ellos a caballo. De ahí su nombre: camino de caballos.

Camí de Cavalls
Este camino, clasificado como sendero de Gran Recorrido (GR-223) para los amantes del senderismo, es mucho más que un camino. Los menorquines lo consideran una de sus señas de identidad más importantes y, aunque hace muy pocos años que se ha reabierto por completo al público, ha sido siempre una de las rutas más queridas por los residentes.

Camí de Cavalls
En total, este sendero suma 185 km que llevan al que lo recorre por toda la costa de Menorca, pasando por zonas completamente naturales y vírgenes y otras urbanizadas y más turísticas. Para hacerlo entero, lo más recomendable es dividirlo en varias etapas que, además, se encuentran debidamente señalizadas a lo largo de todo el camino. La dificultad es media y se suele hacer siempre empezando de Mahón a Es Grau y terminando con el tramo que une la cala de Sant Esteve con la ciudad de Mahón.

Es Grau, Maó.
Desde Prinsotel, te invitamos a descubrir esta joya de tradición y naturaleza durante tus vacaciones de verano en Menorca. Para ello, podrás alojarte bien en nuestro hotel en Cala Santandría (muy cerca de Ciutadella) o reservar una villa en Cala Galdana para tu grupo de amigos o toda tu familia.
Villas Menorca. Cala Galdana
Villas Menorca. Cala Galdana
Ven y disfruta de una experiencia única con Prinsotel.