Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¡Elige vacaciones 4 estrellas!

12.04.2016

Estamos de celebración, estamos felices, orgullosos y con unas ganas tremendas de que vengas a probarlo: nuestros hoteles en Mallorca -Prinsotel Mal Pas (Alcúdia)- y en Menorca -Prinsotel La Caleta (Ciutadella)- suben un escalafón y ofrecerán a partir de este año servicios 4 estrellas. Gracias a las mejoras realizadas en ambos establecimientos durante este invierno, podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo al precio más económico. Como siempre, con Prinsotel.

Toma nota y elige tu destino, porque este verano vas a disfrutar como nunca.

Prinsotel Mal Pas

Nuestro encantador hotel para parejas en la zona del Mal Pas, a un paso de la Playa de Muro y del hermoso pueblo de Alcúdia, te brinda la oportunidad de descubrir el norte de Mallorca desde un hotel 4 estrellas único: hemos reformado todas las habitaciones dobles con mobiliario de diseño exclusivo para que no solo tu descanso sea perfecto sino que también puedas presumir de espacio.

La decoración del bar salón también será una sorpresa y en la recepción tendremos algo muy especial para darte la bienvenida. No te lo pierdas y reserva ahora, desde aquí, al mejor precio garantizado.

Prinsotel La Caleta

En nuestro hotel en Cala Santandría, Menorca, hemos hecho un trabajo titánico: hemos ampliado la terraza del restaurante y la zona de show cooking para que puedas saborear mejor todas las especialidades de la cocina de esta isla única. También podrás disfrutar del nuevo mobiliario en el comedor y del bar piscina.

El sports bar viene cargado de novedades pues hemos diseñado una zona infantil para niños de 4 a 12 y una sala de juegos para adolescentes de 13 a 16, de modo que podrás aprovechar tus ratos de relax sin perder de vista a tus hijos. Asimismo, verás que la zona de animación exterior del hotel cuenta con un gran escenario, completamente nuevo, y que en el área de apartamentos ahora dispones de una sala de TV para compartir momentos inolvidables en familia.

Elige Prinsotel, elige vacaciones 4 estrellas.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK