Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El vídeo de tus vacaciones

17.03.2015

Nada mejor que los recuerdos del verano y las ilusiones del que aún está por venir para sobrellevar estos días de invierno. En Prinsotel, estamos trabajando ya a pleno rendimiento para que, este año, cuando vuelvas, te encuentres increíbles sorpresas: nuevo diseño de habitaciones, más y mejores apartamentos, novedades irresistibles en todos nuestros restaurantes, infinidad de juegos y divertidos planes para los peques…

Nuestra filosofía es seguir creciendo contigo, escuchar tus necesidades y tus sueños y tratar de hacerlos realidad de la mejor manera posible. Porque sabemos que el verdadero protagonista de nuestro verano no es el sol ni la playa: eres tú.

Queremos que disfrutes siempre de una atención personal, que te sientas como en casa, que presumas de vacaciones. Por eso, te hemos preparado un pequeño adelanto de todo lo que te espera este 2015 en nuestros hoteles Prinsotel en Mallorca y Menorca. No te pierdas los vídeos de nuestro canal de Youtube: podrás realizar un completo recorrido virtual por todos nuestros alojamientos ¡sin moverte del sofá!

Empieza a soñar con tu verano, relájate, imagina, disfruta… Cada vez queda menos para que vuelvas. Además, ahora todavía puedes aprovecharte de algunas de nuestras ofertas de hotel en Mallorca y Menorca: hotel con transfer al aeropuerto, hotel Todo Incluido, hotel más coche de alquiler… Elige tu mejor plan y ven.

Porque el verano siempre es mejor con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK