Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/eturistic/Workspace/git/mbe-web/lib/core/web-handler.php on line 68
Dos Islas para desconectar - Prinsotel
Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Dos Islas para desconectar

09.05.2018

Ya podemos disfrutar de días más soleados en Mallorca y Menorca, aunque de vez en cuando hay algunos días de lluvia, que son normales durante el mes de abril para que los campos estén llenos de flores y las montañas más verdes. Con la llegada del buen tiempo también llegan nuestras dos últimas aperturas de hoteles, día 27 de abril abre sus puertas Prinsotel La Pineda (Cala Ratjada, Mallorca) y día 29 de abril será el turno de Prinsotel La Caleta (Cala Santandria, Menorca), con estas dos aperturas ya podemos decir que todos nuestros hoteles estarán abiertos y en pleno funcionamiento para ofrecerte esas vacaciones que tanto necesitas. Dos islas pensadas para desconectar y disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

En la parte noreste de la isla de Mallorca, se sitúa Cala Ratjada, destino que en los últimos años se ha convertido en un lugar favorito para las familias, por su conexión con el bonito pueblo de Capdepera, la proximidad de sus playas famosas en toda Mallorca como la playa de Son Moll o Cala Agulla, situadas a escasos minutos a pie desde el hotel. Prinsotel La Pineda está rodeado del típico pinar mediterráneo, que junto a la brisa del mar refrescando día y noche hace de este lugar un oasis en el que no querrás irte. El aroma a bosque y mar o tumbado al sol en la piscina es una sensación única.

Otra isla que te recomendamos es Menorca, concretamente la zona de Cala Santandria, ubicación privilegiada de Prinsotel La Caleta. Por si no lo sabías Menorca está declarada como Reserva de la Biosfera desde el año 1993, en seguida que llegues a la isla notarás esa conexión con la naturaleza y ni rastro de estrés. Además, el trato amable de la gente local o las puestas de sol mágicas harán que Menorca se convierta tu lugar favorito. Todo esto lo trasmitimos a nuestros clientes en Prinsotel La Caleta, para que disfrutes cada día y que tengas un bonito recuerdo de tus vacaciones.

Si aún no lo tienes claro del todo, puedes consultar nuestro post anterior “Y tú, ¿Qué prefieres Mallorca o Menorca?”. Elijas el destino que elijas para tus vacaciones, en Prinsotel te ofreceremos experiencias únicas.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK