Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Disfruta de la Mallorca más marinera

08.08.2014

Mallorca es una isla llena de contrastes donde encontrar combinadas todas las ventajas de una isla del Mediterráneo, una gran ciudad con la facilidad de movimientos de una pequeña, pueblos de montaña, extensas llanuras, playas de arena, calas de rocas y pueblecitos marineros en los que saborear los mejores productos del mar.

Cala Ratjada, Son Servera, Porto Cristo y Portocolom, el Molinar de Palma y Andratx son, entre otros, los principales exponentes de esa Mallorca más marinera. La mayoría ubicados en el área próxima a nuestro hotel en Cala d’Or, en la costa del levante mallorquín, ofrecen una estampa muy vinculada al turismo pero en la que se percibe con nitidez su pasado de pescadores, con pequeños puertos y barcas típicas (llaüt) salpicando el azul del Mediterráneo.


Llaüt

El pueblo marinero por excelencia de Mallorca es Cala Ratjada, en el que se encuentra el Hotel Prinsotel La Pineda. Hoy en día es uno de los principales núcleos turísticos de la isla, pero con una notable actividad pesquera: aquí llegan cada día barcos de pesca de bajura cargados de algunos de los ejemplares más exquisitos que habitan en las aguas del canal de Menorca como el cap roig, gamba roja, gallo, llobarro…


Prinsotel La Pineda

Le sigue en intensidad y fervor marinero la costa de Son Servera, en concreto, Cala Bona, donde se suelen celebrar cada año ferias marineras en las que es posible paladear los platos y productos del mar más típicos de la isla. Bajando hacia el sur, Porto Cristo y Portocolom conforman dos de las localidades con más tradición marinera. Ambos lucen orgullosos y con mucho encanto su flota de pequeñas barcas y sus acogedores restaurantes pegados al puerto.


Porto Colom

En la zona de Palma, el barrio del Molinar es uno de los grandes puntos de pescadores de la isla. Y, siguiendo la costa, pasando Calvià, encontramos Andratx, con un puerto todavía muy activo y un entorno envidiable.


Andratx

Ven a conocer la Mallorca más marinera de la mano de Prinsotel. ¡Te esperamos!

Aprovecha la oferta de Coche + Hotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK