Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Apúntate al Detox de Prinsotel

14.10.2016

Entramos en esa época del año en la que toca reparar los excesos del verano y prepararse para cultivar el cuerpo y la mente en aras de entrar en el 2017 con la mejor de las sonrisas, pletóricos de salud. Para ello, nada como apuntarse a un plan detox como el que te ofrecemos en Prinsotel: unos días de descanso a orillas del Mediterráneo, con zonas para practicar deporte de interior y al aire libre, menús ligeros y saludables, tratamientos wellness y espacios que invitan al relax.

Aprovecha estos últimos días de octubre para escaparte a Mallorca y reserva en uno de nuestros hoteles más completos y diseñado especialmente para parejas: el Prinsotel Mal Pas. En él, si reservas para este puente del Pilar, entre el 12 y el 23 de octubre, tendrás ofertas especiales de alojamiento y podrás vivir unos días llenos de tranquilidad y buenos alimentos. Una forma perfecta para desconectar y recuperar el equilibrio cuerpo mente de la manera más sencilla y agradable.

Nuestro hotel se encuentra en la bonita zona residencial de La Victoria, entre Alcudia y Playa de Muro, al lado de las mejores playas del norte de Mallorca y en un ambiente muy tranquilo, tradicional y acogedor. Además de aprovechar para cuidarte y eliminar el estrés, podrás organizar visitas culturales a la villa de Alcudia, con sus hermosas murallas; ascender hasta lo alto del faro de Cabo Formentor; darte un baño en alguna de las calas que hay junto al hotel; salir a navegar en kayak por la costa más cercana al Puerto de Alcudia… De todo y mucho más de lo que puedas imaginar.

De la gastronomía nos ocupamos nosotros para que tu plan detox sea completo. Disfrutarás de nutritivos desayunos y almuerzos, ya que las principales comidas han de realizarse siempre antes de las 12 de la mañana. Luego, ir reduciendo cantidades y calorías a medida que avanza el día. Para ello, tendrás a tu disposición aperitivos y meriendas elaboradas con productos frescos y locales, con todo el sabor y 100% saludables. Las cenas están pensadas para conquistar los paladares más exquisitos, brindar momentos románticos y únicos y, por supuesto, ayudar en ese proceso de eliminación de toxinas y estrés. Todo, sin renunciar a los platos más ricos de la isla.

Además, tendremos preparada alguna sorpresa y, cómo no, también algún que otro capricho… Al fin y al cabo, estás de vacaciones ;)

Regálate un plan detox con Prinsotel y disfruta cuidándote en el norte de Mallorca.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK