Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Y tú, ¿qué prefieres: Menorca o Mallorca?

14.02.2018

Difícil elección, ¿verdad? Sí, nosotros también nos quedaríamos con las dos… Pero, a veces, uno tiene que administrar bien sus días de vacaciones y ha de decidirse por un destino u otro. Así que, a continuación vamos a darte un par de pistas y propuestas para que puedas tener más clara la isla de relax y diversión para tu verano 2018.

Menorca: tradición y naturaleza viva

Esta pequeña isla mediterránea es uno de los mejores lugares para disfrutar de la tranquilidad en familia, relajarse junto al mar y conocer el legado de las civilizaciones de nuestra prehistoria. Es también un destino ideal para los amantes de la gastronomía y una isla única para los que disfrutan de las actividades en plena naturaleza: buena parte de su territorio está declarado Reserva de la Biosfera y cuenta con mil rutas de senderismo.

Mallorca: diversión y relax para todos

Si viajas con amigos, en pareja o con los niños, Mallorca siempre será un acierto. La grande de las Baleares está preparada para ofrecer diversión, relax y aventura a todo tipo de viajeros. Desde los que buscan noches de fiesta y atardeceres románticos a los que quieren un rincón tranquilo donde disfrutar del sol, el mar y el tiempo libre con los niños. En Mallorca se reúnen tradición y modernidad, arte, historia, ocio nocturno, deporte, valles, llanos y montañas. Un escenario sin igual.

Desde hoy mismo, en la web oficial de Prinsotel, verás que hemos preparado ofertas especiales con las que podrás diseñar ya tu próxima escapada con el precio más bajo de hotel en Mallorca o Menorca. ¡Tú eliges, tu disfrutas!

Tú eres Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK