Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El destino de los más deportistas

28.11.2017

Todas las Baleares, especialmente Mallorca y Menorca, son escenarios diseñados para vivir al aire libre y disfrutar de las más intensas emociones y aventuras, tanto en viajes con amigos como escapadas solo o en pareja. Los más activos y deportistas encontrarán en este territorio bañado por el Mediterráneo el marco ideal para programar rutas infinitas de senderismo, largos trayectos de cicloturismo, travesías a vela por todo su litoral o escaladas hasta los picos más altos.

Su riqueza natural y su gran diversidad orográfica, con llanuras inmensas y montañas que parecen sacadas de un cuento de hadas, hacen de Menorca y Mallorca dos rincones que merecen ser recorridos con calma, viviendo cada momento, minuto a minuto, sin dejarse nada. Desde las calas del sur, junto al Cap de Ses Salines en Mallorca, hasta el Puig Major en la Tramuntana, pasando por el histórico Camí de Cavalls que discurre por todo el litoral menorquín.

El paisaje es espectacular vayas donde vayas. Pero su gente, su cultura, su gastronomía y sus tradiciones son la guinda del pastel. Nada como terminar una ruta por la montaña con una buena comida tradicional mallorquina o una travesía por el mar balear con una exquisita caldereta de langosta en Mahón.

Deportes acuáticos como el kitesurf, el buceo o las rutas en kayak; el psicobloc y la escalada; las rutas de Nordic Walking y el senderismo en todos sus niveles de dificultad, para niños y mayores; el tenis, el golf, el pádel… Como verás en este vídeo, en Baleares tú eliges qué te apetece hacer. Y solo tienes que pensar en disfrutar.


¿Ganas de vacaciones al ver el vídeo, verdad? Pues empieza a programarlas desde ya. Aunque nuestros hoteles en Mallorca y Menorca para deportistas cierran su temporada hasta febrero del año que viene, ya puedes reservar online con ventajas exclusivas y mejores precios. No lo dejes escapar.

Disfruta del deporte con Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK