Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Déjate llevar por Prinsotel

06.03.2018

Déjate llevar por Prinsotel

Llegar y disfrutar. Sin más. Así queremos que sean tus vacaciones en Mallorca: fáciles, cómodas, divertidas y llenas de momentos inolvidables. Para ello, en Prinsotel trabajamos cada día para diseñar experiencias de vacaciones y propuestas que te hagan siempre mucho más fácil organizar tus vacaciones.

Un ejemplo son nuestros traslados al hotel: un servicio directo y que te restará complicaciones tanto a tu llegada como al término de tus días de relax en la isla.

Este exclusivo servicio de traslados al hotel en Mallorca lo puedes reservar con tu habitación y así no tendrás que preocuparte por nada. Además, te damos la opción de elegir la modalidad de traslado que desees: en transfer privado, que te evita cualquier espera, o en transfer compartido, que es más económico.

Y, como novedad, todos los amantes del ciclismo podrán reservar su traslado hotel - aeropuerto (y viceversa) con su bicicleta a bordo. Es una opción que ofrece solo la modalidad de traslado privado y la única condición es que han de ser un máximo de 2 bicicletas.

Toda la información sobre nuestros servicios de transporte hotel aeropuerto en Mallorca las encontrarás en nuestra web. Y, por supuesto, nos tendrás a tu entera disposición siempre para cualquier consulta sobre tu reserva.

Tú eres Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK