Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

De ruta por el norte de Mallorca

18.11.2014

Coge los bártulos y vamos a disfrutar de la naturaleza. Es otoño y no hay mejor época para recorrer las rutas del norte de Mallorca que ésta: el sol sigue regalándonos días maravillosos en el Mediterráneo, pero ya no hay que escapar de sus calores. Además, el agua del mar todavía está a una temperatura perfecta para el baño y los paisajes reverdecen con las primeras lluvias de noviembre.


Bicis en Mallorca

Mallorca y, sobre todo, su zona norte se convierte en estos meses previos a la Navidad en un destino ideal para los deportistas y amantes de la naturaleza. Senderismo y cicloturismo son algunas de las opciones más valoradas por los viajeros que acuden en esta época a la isla y muchos son los residentes que aprovechan el buen tiempo de estos meses para redescubrir rincones a veces olvidados.

Las mejores zonas para practicar senderismo en el norte de Mallorca son la del parque natural de S’Albufera de Mallorca, donde se puede ir con niños y recorrer todo el parque de forma sencilla en bicicleta o caminando; la del Cap des Pinar, en Alcudia, que sí presenta una dificultad media y permite disfrutar de unas vistas incomparables de la bahía desde la Penya des Migdia; la deCan Picafort a Son Real, perfecta para familias y muy agradable pues discurre por toda la costa.


Hotel Mal Pas

Si estás pensando en una escapada a Mallorca de turismo activo, no lo dudes más: elige uno de los hoteles en el norte de Mallorca que te ofrecemos en Prinsotel y vive la naturaleza desde una nueva perspectiva.

Elige Prinsotel. Disfruta las vacaciones a tu medida


Cabo Formentor

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK