Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Date un capricho en 2016

18.01.2016

Enero y toca empezar el año con fuerzas, subir la cuesta después de las Navidades, quitarse los kilos de más y pensar qué vamos a hacer este 2016 con nuestras vacaciones. Si eres de los que aún no tiene muy claro su destino, te proponemos darte un pequeño capricho y acercarte a una de las islas más maravillosas, naturales y llenas de historia del Mediterráneo: Menorca.

Y queremos que lo hagas por todo lo alto. Para ello, desde Prinsotel, te ofrecemos la oportunidad de reservar ahora con precios reducidos uno de los apartamentos en Cala Santandria que encontrarás en nuestro portfolio. Un alojamiento inigualable en el que programar unas vacaciones a tu aire, sin horarios, sin presiones y con todo tipo de servicios al alcance de tu mano, en un entorno natural privilegiado y con tarifas económicas.

Nuestro hotel de apartamentos en Menorca son ideales para pasar unos días en familia o con el grupo de amigos en total intimidad y con la máxima independencia. Ubicadas en Cala Santandria, junto a una hermosa playa de aguas turquesa, son alojamientos muy amplios, con múltiples servicios y atenciones. Todos ofrecen espacios de diseño, construidos con materiales de altísima calidad y con unas zonas exteriores perfectas para disfrutar del sol, la naturaleza y las jornadas en buena compañía sin necesidad de salir de la finca.

Porque te mereces lo mejor, en este 2016 date un capricho y reserva unas vacaciones Prinsotel en Menorca a tu medida.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK