Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Cura de salud para el otoño

13.10.2015

Toca cuidarse, pronto llegarán los fríos del invierno y las horas de sol se irán reduciendo, obligándonos a quedarnos en casa. Las gripes, los resfriados, los dolores de espalda, las prisas, el ruido, la ciudad… Atrás quedan, ya en el olvido, los días felices del verano, la playa, el calor, la vida ociosa. Sí, hay que mentalizarse: nuestro organismo necesita un plus de atenciones.

En Prinsotel queremos darte la oportunidad de enfrentarte a todo esto con la mejor de las energías, las pilas bien recargadas, una buena dosis de vitamina D y todo el relax que te mereces. Por eso, antes de cerrar la temporada, abrimos para ti nuestros hoteles en Mallorca para que aproveches un fin de semana largo, un puente o esos días sueltos que todavía guardas en la recámara y te regales una escapada de bienestar a orillas del Mediterráneo.

Con las islas aún en pleno esplendor y una agenda repleta de planes interesantes, Mallorca brinda todo lo que se necesita para romper con la rutina y mimar cuerpo y mente: excursiones por el campo y la montaña, paseos por la playa, amaneceres tranquilos, comida saludable hecha con productos locales, cultivados y recolectados con todo el sabor de las tradiciones más arraigadas…

Elige tu destino, selecciona uno de nuestros hoteles y ven a combatir el estrés en un oasis de paz preparado especialmente para viajeros como tú. Descubrirás que, por muy poco, conseguirás ese equilibrio vital que tanto se necesita para empezar el invierno con la sonrisa por bandera.

Con Prinsotel, cuidarte es un auténtico placer.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK