Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Consigue la mejor oferta para irte de vacaciones con los niños

07.04.2016

Tus vacaciones en familia este año te van a salir más económicas que nunca. Somos conscientes de que se acerca el verano (a toda prisa, además) y que toca ir cerrando fechas, eligiendo destino y reservando hotel. Para ponértelo más fácil, en Prinsotel acabamos de sacar toda una serie de ofertas especiales de alojamiento con niños que te van a conquistar. Seguro. Sigue leyendo porque este verano sí, este verano va a ser el verano de tus sueños.

Todos nuestros hoteles familiares han crecido en los últimos años para completar una oferta de servicios especializados en los más pequeños de la casa para que sus padres puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin que los niños tengan que aburrirse ni un solo momento.

Mascota oficial (Froggy), miniclub internacional con animadores profesionales, talleres y actividades saludables al aire libre, menús especiales de alimentación infantil, piscinas con juegos divertidos y parques equipados para que derrochen toda su energía de forma segura, accesos directos a las mejores playas… Mil y una posibilidades para elegir.

Además, si te paseas por las diferentes ofertas de hotel en Mallorca y Menorca que verás en nuestra web oficial de Prinsotel, encontrarás alojamiento gratis para los niños de 0 a 6 años, sin renunciar a ningún servicio. Permanece atento porque estas promociones cambian mes a mes y a ellas se suman nuevos descuentos que combinan varias opciones: hotel más coche de alquiler para recorrer cómodamente el destino elegido con toda la familia; hotel Todo Incluido, la forma más completa de aprovechar tus vacaciones con los peques; hotel más actividades deportivas y un largo etcétera.

Reserva ahora y presume de alojamiento para toda tu familia al mejor precio con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK