Cocina en vivo en el corazón de Menorca
Menorca es el paraíso de los gourmets. Pocos lugares hay en España donde cuiden tanto su gastronomía, donde las recetas tradicionales hayan pasado intactas, de generación en generación, hasta nuestros días. Famosa por su salsa mahonesa, por su suculenta caldereta de bogavante y por sus postres artesanos, Menorca representa el destino perfecto para los amantes de la buena mesa.
Después de estudiar los gustos y necesidades de todos nuestros huéspedes, en Prinsotel La Caleta, ubicado a orillas del mar en Cala Santandría, hemos diseñado un nuevo servicio de cocina en vivo en el que las especialidades más auténticas de la historia culinaria de Menorca adquieren un renovado protagonismo y donde no faltarán tampoco los platos más típicos de la cocina internacional.
El equipo de chefs del hotel presentará cada día diversas propuestas gastronómicas en las que tratarán de combinar lo más clásico con divertidas y sabrosas innovaciones culinarias. Ingredientes como las verduras y frutas de la huerta menorquina, sus carnes y los excelentes mariscos y pescados que llegan a sus puertos serán algunas de las señas de identidad del nuevo servicio de restauración de La Caleta. Una garantía para todos los que quieran disfrutar de una escapada gastronómica a esta isla maravillosa del Mediterráneo.
El buffet de nuestro hotel en Menorca siempre se ha caracterizado por su gran calidad y variedad de recetas, entre las que nunca faltan paella, calderetas, tortillas y huevos rotos, carnes asadas y pescados a la plancha, así como todas las variedades de pastas italianas que imagines, sopas, guisos y un abanico de ensaladas para elegir cada día.
El nuevo Show Cooking lo encontrarás en el restaurante principal del complejo y se estrenará en 2017 junto con otras muchas novedades pensadas para sorprenderte: reformaremos todos los baños de los apartamentos, crearemos un bloque completo de habitaciones dobles, una nueva zona relax, biblioteca y sala de televisión. Además, incorporaremos un servicio de portaequipajes y remodelaremos toda la recepción.
Tus vacaciones 2017 en Prinsotel ¡con todo el sabor de Menorca!