Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El año del cicloturismo en Mallorca

30.01.2018

Cuando uno busca cuáles son los mejores destinos para ciclistas en el mundo, Mallorca destaca como la gran anfitriona de los amantes del ciclismo en Europa. La isla no solo es apreciada por sus increíbles paisajes por los que rodar en bicicleta es toda una aventura, sino por sus completos servicios, cada vez más orientados y perfilados para este tipo de viajeros aficionados a la bicicleta.

La belleza de las extensas campiñas mallorquinas por las que zigzaguean carreteras infinitas que te llevarán de costa a costa se suma a la intensidad y el reto que proponen las montañas de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad y en la que se esconden pueblos mediterráneos preciosos en los que hacer una parada en tu ruta y saborear la rica gastronomía autóctona.

¿Un ejemplo para abrir boca? Este vídeo, que recorre la famosa ruta de Puerto Pollensa a Formentor:

>

En Prinsotel lo tenemos claro, por eso, además de nuestro hotel para ciclistas "Prinsotel La Dorada" en Playa de Muro , este año 2018 estrenamos zona exclusiva para amantes del ciclismo en nuestros hoteles " Mal Pas" en Alcudia y también "Prinsotel Alba" en Cala d’Or. Para que puedas organizar tus próximas vacaciones de cicloturismo contando con el mejor alojamiento y las máximas garantías.

Aprovecha ahora las ofertas especiales de comienzos de enero que encontrarás aquí, en nuestra web oficial, y presume de vacaciones ciclistas en Mallorca: las mejores rutas, restaurantes con menús adaptados, zonas de relax y entrenamiento… Todo, con la atención de siempre.

Vive la pasión por el cicloturismo en Mallorca con Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK