Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Cicloturismo en el norte de Mallorca

30.09.2015

Si eres amante del ciclismo y quieres aprovechar tus vacaciones para disfrutar de tu deporte favorito, en Prinsotel te proponemos el destino perfecto: el norte de Mallorca. Alcudia, Playa de Muro, Pollensa, Can Picafort, Formentor… Un auténtico viaje al paraíso sobre dos ruedas.

Toda esta zona del norte de la isla está llena de rutas de cicloturismo, señalizadas y cuidadas al detalle para que los ciclistas puedan circular con seguridad y realizar recorridos por los parajes naturales más espectaculares de Mallorca. Desde el Parque Natural de S’Albufera, que puede visitarse cómodamente en bicicleta con toda la familia, a la exigente subida hasta el faro de Cabo Formentor.

Para practicar cicloturismo en Mallorca, las aerolíneas que conectan con la isla permiten la carga de todo el equipo necesario pero si prefieres hacerlo más cómodo y reservar una bicicleta a tu llegada no tendrás ningún problema: existen numerosas empresas de ciclismo profesional que te brindarán los mejores materiales a precios muy asequibles.

Asimismo, si te alojas en nuestro hotel en Playa de Muro, Prinsotel La Dorada, tendrás a tu disposición un gimnasio especializado y un servicio de restauración ideal para disfrutar de menús saludables adaptados a tus necesidades.

Consulta disponibilidad y ven a disfrutar del ciclismo en un escenario único con todo el confort de Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK