Entrada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Entrada / Salida
25.04.2024 - 26.04.2024
Ocupación
>2 personas
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Volver

Estamos orgullosos de haber sido galardonados, al final del 2022, con el certificado de Travelife, es un organismo de certificación de alojamientos turísticos, cuyos requisitos abarcan las tres áreas principales en las que el sector del alojamiento tiene mayor impacto.

 

MEDIO AMBIENTE

Los establecimientos deben controlar y minimizar su impacto ambiental en los ámbitos de la energía, el agua, los residuos, las aguas residuales, las sustancias peligrosas y la biodiversidad. A partir de mediados de 2023, todas las propiedades certificadas por Travelife deberán medir sus emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la energía, el agua y los residuos.

 

PERSONAS

Los alojamientos certificados por Travelife tienen que cumplir todas las normas laborales y tratar a su personal de forma justa. También deben demostrar que protegen y respetan activamente los derechos humanos, formando a todo su personal sobre cómo identificar y denunciar indicios de explotación y abuso infantil.

 

COMUNIDADES

Los establecimientos con certificación Travelife deben ser proactivos en el apoyo a la comunidad local. Esto incluye cosas como dar información a los huéspedes sobre el respeto al modo de vida local, asegurarse de no obstaculizar el acceso de la comunidad a recursos y servicios importantes y apoyar una organización benéfica local o una iniciativa de mejora de la comunidad.

 

Si desea saber más, puede consultar la web oficial de Travelife - Certificación Travelife

 

 

Compartir
Hecho