Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

La Seu de Mallorca

11.10.2016

La Seu es como se conoce popularmente a la Catedral de Mallorca en toda la isla. Un nombre que se pronuncia siempre con orgullo, admiración y cariño pues se trata de uno de los símbolos de Baleares y, concretamente, de su capital, Palma. Hermosa donde las haya, esta catedral es la única de estilo gótico que está construida mirando al mar. De hecho, allí donde ahora está el Parc de la Mar y el paseo marítimo, todo eso, era agua de mar, hasta las mismas murallas.

Pasear por sus alrededores, fotografiar su fachada, caminar por su interior y, ahora también, visitar sus alturas: hace apenas unos meses que se abrió al público el acceso a sus terrazas superiores, con las mejores vistas sobre la ciudad y del Mediterráneo que uno se pueda imaginar.

En su interior destaca por sorprendente la obra de Miquel Barceló en una de las capillas. Pero para todos los que aún no hayáis podido verla o que queráis renovar vuestro recuerdo de ella, os dejamos este vídeo:



Mallorca, monumento a monumento con
Prinsotel Hotels.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK