Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

La cara tranquila del norte de Mallorca

02.11.2017

El norte de Mallorca es famoso por ser una de las zonas más naturales y de ambiente familiar de la isla. Animado y con núcleos turísticos de primer nivel como Playa de Muro, Alcudia y Pollença, toda la costa norte, desde Cala Agulla hasta Formentor esconde rincones ideales en los que perderse. Son, por decirlo de alguna manera, el lado más tranquilo del norte de Mallorca.

Si tomamos Cala Agulla, en Cala Ratjada, como punto de partida, nos encontramos inmediatamente con uno de ellos: el Parque Natural de la Península de Llevant, que ocupa buena parte de la zona litoral del municipio de Artà y guarda calas preciosas en las que olvidarse del mundo y sumergirse en plena naturaleza. Lejos de todo. Y de todos.

Seguimos por la costa y recalamos en el pueblecito de la Colonia de Sant Pere, uno de esos lugares de Mallorca que nos llevan directamente a tiempos pasados, a la auténtica isla de la calma. Ideal para relajarse mirando al mar darse el último baño del año y disfrutar de la gastronomía típica de Mallorca.

Justo después encontramos la famosa localidad de Son Serra de Marina y la necrópolis de Son real, uno de los espacios monumentales milenarios que ofrece Mallorca. Ubicado al borde del mar, se puede recorrer con diferentes rutas y, desde allí, entrar directamente en la gran playa que se abre desde aquí hasta Can Picafort.

Dentro de Can Picafort empieza a avanzar el bullicio pero todavía encontramos lugares llenos de relax y calma. Son Bauló, por ejemplo, es una zona de turismo muy tranquila y de carácter familiar, como también lo es el extremo de su costa, que une Can Picafort ya con Playa de Muro y es conocida como Ses Casetes des Capellans.

Luego, la Playa de Muro se abre en todo su esplendor y toda la calma se va mezclando con el sonido de las terrazas, los restaurantes, las tiendas y los chill outs. Aunque sigue siendo una zona tranquila, alrededor de nuestros hoteles en el norte de Mallorca ya existen todo tipo de servicios, desde zonas de ocio a comercios y grandes supermercados. Y, por supuesto, el gran humedal de S’Albufera de Mallorca, donde la paz vuelve a reinar y los verdaderos protagonistas son la fauna y la flora propia del Mediterráneo.

EligePrinsotel, tu destino de relax en Mallorca.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK