Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Cala Ratjada, uno de los imprescindibles de Mallorca

17.02.2016

Entre los rincones imprescindibles que visitar en Mallorca existe uno que es ya casi una tradición para todo aquel que se acerca a conocer la isla. Se trata de Cala Ratjada, en el municipio de Capdepera, en la costa noreste de Mallorca, muy cerca de Artà, las playas de Son Servera y Canyamel y las famosas Cuevas del Drach.

El encanto de Cala Ratjada radica precisamente en que es todavía uno de los pocos pueblos eminentemente marineros que quedan en Mallorca. Aunque es también un núcleo turístico de primer nivel, sobre todo durante los meses centrales de verano, el resto del año el pueblo se envuelve en sus rutinas de siempre y sus costumbres. Buena parte de sus gentes se dedican al mar, salen cada día desde su pequeño puerto a recorrer la zona de Mediterráneo que hay entre Cala Ratjada y Menorca, y traen de vuelta algunas de las mejores piezas que luego se pueden degustar en los innumerables restaurantes que hay a lo largo del paseo marítimo del pueblo.

La gastronomía es, de hecho, uno de los platos fuertes de Cala Ratjada. Aquí se pueden encontrar desde coquetas cafeterías en las que tomar un delicioso café mirando al mar a restaurantes tradicionales de la más alta categoría, pasando por los típicos italianos, platos combinados y burguers.


Cala Agulla

Para disfrutar del sol y la playa, este pueblo de la costa noreste es único: cuenta con varias playas y calas de arena y escaso oleaje perfectas para familias como son la playa de Son Moll y la de Cala Agulla, una de las más bonitas y vírgenes de esta zona litoral de Mallorca. Cerca de Cala Agulla, precisamente, es donde se encuentra nuestro hotel en Cala Ratjada: Prinsotel La Pineda, un alojamiento ideal para unas vacaciones en Mallorca con todo al alcance de la mano.

Ven a descubrir Cala Ratjada con Prinsotel y vive lo mejor de Mallorca a tu aire.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK