Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Bienvenidos al nuevo Prinsotel La Dorada

30.11.2015

En Prinsotel no paramos ni un minuto. El mes pasado os contamos todas las novedades que estamos diseñando para nuestro Prinsotel La Pineda… Y hoy volvemos a la carga para contarte todo lo que hemos planeado para darle un nuevo look a nuestro hotel Prinsotel La Dorada. El verano que viene te esperan espacios completamente renovados, más propuestas de diversión para los peques y todo el sabor del mediterráneo. No te lo puedes perder.

Nada más llegar al hotel, te acompañará la música ambiental que vamos a instalar en todo el recinto, para que disfrutes de los sonidos más relajantes y agradables mientras descansas, te bañas en la piscina o preparas tus cosas para irte a la playa.

Encontrarás también un bar salón y la terraza con nueva decoración, con diseño moderno y confortable; para los niños, abriremos una divertida sala de videojuegos y cine; en el gimnasio, ampliaremos el espacio para crear una zona nueva de estiramientos; pintaremos toda la fachada del hotel de un luminoso color blanco y estrenaremos más habitaciones Deluxe Ático.

Se trata de 4 nuevos apartamentos, sumando así un total de 12 en todo el hotel, para que haya más disponibilidad para todos ya que han sido sin duda uno de los grandes espacios triunfadores de este verano. Amplios, cómodos, llenos de luz… Una opción perfecta para las vacaciones en Mallorca a los pies de la increíble Playa de Muro.

En Prinsotel, queremos sorprenderte. ¡Siempre!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK