Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Better in winter

04.12.2017

¿Qué es Better in Winter?

La última campaña de promoción turística de Baleares se llama Better in Winter y nace con el objetivo de mostrarle al mundo que las Islas son un destino perfecto durante todo el año y que, de hecho, hay actividades que se disfrutan mucho más en los meses de invierno. En Prinsotel somos más que conscientes de las maravillas que ofrecen Mallorca y Menorca durante los meses de frío, por eso, nuestros hoteles abrirán a partir de febrero de 2018 escalonadamente.

La Agencia de Turismo Balear, nos presenta este año en Barcelona un cortometraje de promoción turística, pretende incidir en los elementos más atractivos de las islas durante los meses que están fuera de lo que se considera la temporada alta de verano (julio y agosto): gastronomía, naturaleza y deporte, tradiciones y fiestas populares, cultura, música, arte… Cuestiones que están presentes también durante el verano pero que pierden parte del protagonismo que merecen ante las indescriptibles playas y calas de las islas.

Desde Prinsotel siempre lo hemos defendido: para disfrutar de ciertos lugares o actividades de Mallorca o Menorca, hay épocas mejores que el verano. Por ejemplo, una escapada de golf o un viaje con amigos para practicar cicloturismo en Mallorca es mucho mejor planearlo en febrero, marzo o abril, ya que el clima es mucho más favorable. Lo mismo sucede con las visitas culturales a museos y galerías, que estrenan su temporada entre septiembre y octubre.

En el caso de la gastronomía, Mallorca y Menorca son un lujo para el paladar todo el año, pero en invierno hay platos tradicionales que no se pueden disfrutar igual en los calores del verano: el arròs brut, los caracoles, las alcachofas, las sopas mallorquinas, el frit de matanzas o el bullit.

Por todo ello, nosotros vamos a tomarnos solo una breve temporada para poner a punto de nuevo todos nuestros hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca, y volveremos con fuerza en febrero. Ese mes será la apertura del Prinsotel La Dorada, nuestra joya de alojamiento en Playa de Muro. En marzo, le tocará el turno a Prinsotel Alba, en Cala d’Or, y a Prinsotel Mal Pas, en Alcudia; y en abril abrirán de nuevo el Prinsotel La Pineda, Cala Ratjada y, en Menorca, el Prinsotel La Caleta.

Aprovecha ahora para reservar ya online con todas las ventajas y ven a descubrir por qué decimos que Baleares es mejor en invierno.

Descubre Prinsotel... Better in winter!!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK