Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Bebés viajeros, los huéspedes VIP de Prinsotel

14.06.2017

Nunca es demasiado pronto para viajar. Incluso si tu bebé aún no ha cumplido 1 año, ahora es el mejor momento para hacer su primera maleta y empezar a llenar el álbum de recuerdos de esa vida recién estrenada. Así que, si has estrenado paternidad hace poco y quieres disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en Mallorca o Menorca, toma nota porque en Prinsotel te lo ponemos muy fácil (y ¡gratis!).

Elige entre nuestros hoteles para familias en Mallorca y Menorca y viaja con los tuyos este verano: los bebés tienen siempre la estancia gratuita en todos nuestros establecimientos, eso sí, contabilizan como una persona dentro del cómputo total de capacidad de la habitación o apartamento que elijas.

¿Esto qué significa? Pues muy sencillo: si reservas un apartamento de 4 personas, en esa cifra estaría incluido el bebé y así debes indicarlo en la casilla del proceso de reserva. Hazlo directamente desde nuestra web oficial y verás que además de ser muy fácil podrás presumir de mejores precios que en ningún otro lugar.

Además de un confortable alojamiento para toda la familia, podrás disfrutar de todo tipo de atenciones y servicios especiales para ti y para tus peques: piscinas infantiles y de adultos, animación cada día en el miniclub, cunas para los más chiquitines totalmente gratis, buffet especialmente pensado para niños y purés para los bebés.

¡Ah! Y, por supuesto, la divertida compañía de nuestra inimitable mascota Froggy con la que los reyes de la casa podrán vivir mil aventuras llenas de emoción sin salir del hotel, de forma segura y bajo la continua supervisión de nuestro equipo de monitores especializados.

Consulta disponibilidad en nuestros hoteles especiales para familias: Prinsotel La Dorada (en Playa de Muro), Prinsotel La Caleta (en Ciutadella), Prinsotel Alba (en Cala d’Or) y Prinsotel La Pineda (en Cala Ratjada).

Viaja con quién tú más quieres. Disfruta con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK