Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Apúntate a un verano lleno de diversión con Prinsotel

18.06.2015

Se acerca, se acerca. El verano y sus ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Los peques ya andan por la casa nerviosos… ¿A dónde iremos este año de vacaciones? Huelga preguntar: a la playa. Si tienen que elegir, ellos lo tienen claro: risas, baños, castillos de arena, piscinas y parques acuáticos. El verano es para las bicicletas y los niños, sin duda, así que si quieres ganártelos para siempre, aprovecha ahora para reservar tu hotel para familias en Mallorca o Menorca y organiza unos días de diversión para todos.

Las dos islas son destinos perfectos para viajar con niños, incluso con bebés pequeños, ya que cuentan con completos servicios adaptados a todos y las comunicaciones con la península y el resto de Europa -tanto por mar como en avión- son de las mejores.

El principal atractivo son las playas, grandes, pequeñas, de arena, de roca… Todas prácticamente sin oleaje, con fondos tendidos que permiten el baño con total seguridad para grandes y pequeños. Pero las posibilidades no se acaban ahí: da la casualidad que Mallorca y Menorca son asimismo escenarios ideales para escapadas a la naturaleza, deportes acuáticos y de aventura, senderismo, escalada y todo lo que uno se proponga.


Aucanada

En Prinsotel, tenemos todavía en activo algunas de nuestras ofertas especiales para los que viajan con niños en verano. Nuestros hoteles para familias en Menorca y Mallorca te brindan los complementos necesarios para que tu estancia sea, de verdad, pura diversión, para ellos y para ti: piscinas, parques de juegos infantiles, jardines, miniclub, animación especializada y en varios idiomas, menús adaptados, habitaciones para compartir en familia…

Consulta disponibilidad para tus fechas y elige uno de nuestros hoteles para familias en Playa de Muro, Cala d’Or, Ciutadella y Cala Ratjada.

Tu vacaciones con niños más completas, en Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK