Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Paisajes de invierno: almendros en flor

28.02.2017

Blancos los campos como si hubiera nevado. Los valles bajo la Tramuntana y las enormes finca que se extienden a su alrededor son uno de los rincones del planeta donde entre febrero, marzo y abril uno puede disfrutar con el mágico espectáculo de ver florecer a los almendros. El manto impecable que luce la isla estos meses es una de las imágenes de postal más bellas del invierno y la primavera, junto con las fincas del llano llenas de margaritas y amapolas.

La almendra además de ser un elemento básico en la gastronomía mallorquina es también uno de los que marcan su perfil en invierno. Los almendros están presentes en muchos de los pueblos cercanos a la Serra de Tramuntana y tanto su silueta como luego su estallido en flor son perfectos modelos para infinidad de fotografías.

Si eres un apasionado de paisajismo, no dudes en planear una escapada de invierno o principios de primavera a Mallorca para poder asistir a este esplendor floral. En el siguiente vídeo podrás ver una pequeña muestra, pero nada como vivirlo en primera persona.

Descubre una isla llena de color con Prinsotel: ahora con los mejores precios gracias a las promociones de reserva anticipada que encontrarás en exclusiva reservando desde nuestra web oficial.

Bienvenido a las ventajas Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK