Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Alcudia, la villa histórica de Mallorca

12.01.2016

Visitar el norte de Mallorca implica necesariamente visitar Alcudia. Con su hermosa bahía, que enlaza directamente con la de su pueblo vecino, Pollensa, y ofrece unas vistas increíbles de playas, calas, pequeñas montañas y valles, esta villa es uno de los reductos con más historia y patrimonio monumental de Mallorca.

Punto de conexión entre Sa Pobla, Muro y todo el litoral norte desde Formentor hasta Artà, Alcudia está ubicada de forma tan estratégica que se puede llegar a ella desde Palma de forma directa desde Palma en menos de una hora en coche, haciendo prácticamente todo el recorrido por autopista. Al llegar, el premio es indiscutible: la belleza de su entorno natural y la majestuosidad de sus murallas y palacetes típicamente mallorquines hacen del centro histórico de esta ciudad una joya arquitectónica en la que pasar unos días de relax y tranquilidad, con el Mediterráneo a un paso.

Caminar por sus callejuelas, observar los patios tradicionales que se esconden tras las puertas de sus casas típicas, sentarse a tomar algo en alguna de las terrazas que salpican sus plazas, salir de compras por sus tiendas de artesanía y productos gourmet, probar en sus restaurantes las especialidades clásicas de Mallorca hechas con todo el mimo de un pueblo que lleva siglos cuidando como pocos su patrimonio natural y monumental… Alcudia es un refugio en el que poder encontrar de todo, fácil de manejar, seguro y siempre animado.

Los domingos, en temporada de verano, las calles del casco histórico, dentro de las murallas, se llenan de puestos de venta ambulante donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde telas mallorquinas a cuero, vasijas de barro, productos de alimentación tradicionales elaborados artesanalmente, curiosidades y recuerdos ideales con los que sorprender a nuestros amigos a la vuelta de las vacaciones.

Otra de las ventajas es que la playa de Alcudia y su puerto están muy, muy cerca, de modo que es posible combinar jornadas de paseos por el pueblo y luego terminar dándose un baño en las aguas cristalinas de su playa. En este paraíso de cultura y tradición, declarado además municipio ecológico por su especial cuidado del entorno, Prinsotel cuenta con uno de sus hoteles más emblemáticos: el Prinsotel Mal Pas, un hotel con encanto, diseñado para las vacaciones en pareja y ubicado en uno de los rincones más bellos de Alcudia, en la zona de La Victoria, rodeado de calas escondidas, pinares mediterráneos y casitas de veraneo local.

Ven a conocer Alcudia con Prinsotel y regálate un 2016 de lujo al mejor precio.

Para viajeros en Familia o con niños recomendamos otro hotel y apartamentos también cercano a Alcudia, el Prinsotel la Dorada.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK