Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Alba, Pineda y Mal Pas inician su temporada en Abril

18.03.2016

Prepárate para disfrutar como nunca de la primavera en Mallorca porque nuestros hoteles Prinsotel Alba, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Mal Pas abren sus puertas a la nueva temporada este mes de abril. Sí, como lo lees: comenzamos y, además, lo hacemos con mil planes y propuestas renovadas, con una subida de categoría en los 3 hoteles, que ahora forman parte de los mejores hoteles 4 estrellas en Mallorca.

Nuevas instalaciones, más servicios y una atención cada vez más personalizada. En los hoteles Prinsotel Alba, La Pineda y Mal Pas podrás disfrutar este año de grandes momentos en espacios exclusivos siempre cerca de las mejores calas y playas de Mallorca, en un ambiente tranquilo y relajado.

Consulta disponibilidad en las diferentes fechas y habitaciones y reserva ahora con antelación para poder presumir de precios reducidos en tus vacaciones. Puedes hacer tu reserva directamente desde aquí, nuestra web oficial, desde la que te garantizamos no solo la mejor tarifa sino atención permanente, para que puedas gestionarlo todo de forma segura y sencilla.

Elige tu alojamiento a medida: el Prinsotel Alba te invita a unas vacaciones en Cala d’Or con toda la familia; Prinsotel La Pineda será tu puerta a unos días de relax inolvidables en el maravilloso pueblo marinero de Cala Rajada y, especialmente pensado para parejas, el Prinsotel Mal Pas, en una de las zonas más cuidadas y tranquilas de Alcudia, ofrece todo lo necesario para una escapada romántica en pleno Mediterráneo.

Con Prinsotel, tú eliges, tú disfrutas.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK