Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ahora es vuestro momento

27.04.2017

Bendita primavera. Benditos esos primeros rayos de sol que invitan a disfrutar de la plazas, las terrazas, los campos llenos de flores y el mar. Ha llegado el momento de salir del cascarón del invierno y activarse: La mejor época para escaparse en pareja a Menorca y regalarse unos días de relax y naturaleza en este paraíso Reserva de la Biosfera.

A continuación, te contamos un listado de planes y visitas imprescindibles que debes poner en tu agenda para sacarle todo el partido a este rincón mágico del Mediterráneo.

Cala Santandría.- Se trata de uno de los lugares más cómodos para darse el primer baño del año. Es una cala acogedora, protegida del viento y con escaso oleaje. Su arena fina y sus completos servicios permiten que te plantees un día entero de relax, sol y playa sin complicarte con nada. Si no te importa prescindir de comodidades, Cala Pregonda o Cala Presili son dos zonas de baño vírgenes que en primavera se muestran como auténticos oasis de paz.

Ciutadella.- La antigua capital de la isla sigue conservando ese encanto único de las ciudades medievales, con sus callejuelas, sus balcones con flores, sus soportales, las tabernas tradicionales y las pequeñas tiendas de artesanía y productos locales. Pasear por Ciutadella es uno de los planes más románticos, sobre todo cuando empieza a caer el sol y la noche invita a unas tapas por el casco histórico de la ciudad.

Camí de Cavalls.- Evidentemente, no puedes plantearte recorrerlo por completo en una escapada (se necesita al menos una semana de caminatas constantes para poder hacer sus 185 km que rodean todo el litoral de la isla), pero sí hacer una pequeña excursión en alguno de sus tramos. Consulta la guía del camí de Cavalls 360 que te la ofrece ya desglosada por etapas. Y si luego te animas, ya sabes, siempre puedes volver con tiempo para hacer la ruta completa.

Ruta por los faros.- Es uno de los símbolos mágicos de Menorca. Son 7 en total y todos están en lugares espectaculares en los que no te cansarás de sacar fotos. Si te mueves con coche o moto por la isla, podrás verlos todos en un par de días.

Si te decides, sabes que tienes a tu disposición nuestro hotel Prinsotel La Caleta, con servicios 4 estrellas que harán que tengas todo lo que necesites siempre a mano.

Tampoco debes perderte la gastronomía menorquina, excelente en cualquiera de sus pueblos, siendo la más tradicional la de los de interior. La cultura la encontrarás en todas partes, desde sus yacimientos talayóticos a los variados museos que hay repartidos por toda la isla. Y, por supuesto, no dejes de regalarte los mimos y cuidados de nuestro hotel 4 estrellas en Menorca, el hotel Prinsotel La Caleta está a tu entera disposición.

Enamórate de nuevo. En Menorca, con Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK