closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel

Actualización Covid/19 información oficial.

Se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2020 A raíz de estas medidas urgentes aprobadas por el Gobierno de España, para la gestión de la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19, por ello comunicamos la suspensión y retraso de prestación de servicios de todo tipo en los establecimientos como son PRINSOTEL LA DORADA, PRINSOTEL ALBA y PRINSOTEL MAL PAS, PRINSOTEL LA PINEDA, PRINSOTEL LA CALETA hasta el 09 de Mayo 2020.

La fecha prevista para la reanudación de los servicios en los  hoteles y apartamentos, se traslada al día 10 de mayo 2020.

Agradecemos de antemano toda su comprensión y ayuda en estos difíciles momentos y quedamos a su disposición para cualquier información o ayuda que puedan necesitar.

Operativa para reservas con estancias hasta el 09 de Mayo

Los clientes con reservas directas a través de la web oficial www.prinsotel.es , podrán modificar las fechas de estancia para el 2020 o 2021 sin penalización, en caso de tener algún prepago se les descontara el importe previamente abonado, para ello bastara que lo soliciten via email a ecommerce@prinsotel.es con el identificador de la reserva afectada e indicando las nuevas fechas deseadas.

Procedimiento para las reservas afectadas y que no tengan definidas las fechas alternativas de estancia, podrán obtener un bono por el importe anticipado y canjeable para una futura reserva durante el 2020 o 2021 , para ello soliciten el bono enviando email a ecommemrce@prinsotel.es con el identificador de la reserva afectadas, posteriormente recibiran dicho bono-

Una vez dispongan del bono, tendran que realizar una nueva reserva en la web oficial , indicando en esa nueva reserva en la seccion de comentarios: "Canjear Bono y el código identificador de la reserva anterior" una vez realizado se le modificara la reserva aplicando el descuento del anticipo previamente abonado


Los clientes con reservas a través de agencias internet OTA's, podrán cancelar o modificar las fechas de estancia para el 2020 sin penalización, en caso de tener algún prepago, no perderán el importe y se les descontara este de la futura reserva, para ello es necesario que soliciten el cambio a su agencia y nos remitan email a ecommerce@prinsotel.es

Los clientes con reservas a través de tour operación les emplazamos a que contacten con las mismas, para ofrecerles más información.

Posts relacionados

Retrasada apertura Prinsotel la Dorada a 1 Agosto 2020.

Retrasada apertura Prinsotel la Dorada a 1 Agosto 2020.

Comunicado para clientes de Prinsotel la Dorada, con fecha de entrada previa al 1 de Agosto 2020. Sentimos mucho tener que comunicarles que, dadas las difíciles circunstancias, nos vemos obligados a ...

Protocolo sanitario prevención covid-19

Protocolo sanitario prevención covid-19

Te ofrecemos un servicio sanitario en el hotel, para que puedas realizarte la prueba PCR o de antígenos de una forma cómoda, cuando la legislación vigente en tu país de origen así lo requiera Los ...

Impacto COVID-19 en Prinsotel Hoteles y Apartamentos - Verano 2020

Impacto COVID-19 en Prinsotel Hoteles y Apartamentos - Verano 2020

Debido a la situación actual motivada por el Covid-19 los Hoteles y Apartamentos se ven afectados de la siguiente manera: ABIERTOS en el verano 2020: PRINSOTEL LA CALETA 4**** Ciutadella – Menorca ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK