Actualización Covid/19 información oficial.
Se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2020 A raíz de estas medidas urgentes aprobadas por el Gobierno de España, para la gestión de la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19, por ello comunicamos la suspensión y retraso de prestación de servicios de todo tipo en los establecimientos como son PRINSOTEL LA DORADA, PRINSOTEL ALBA y PRINSOTEL MAL PAS, PRINSOTEL LA PINEDA, PRINSOTEL LA CALETA hasta el 09 de Mayo 2020.
La fecha prevista para la reanudación de los servicios en los hoteles y apartamentos, se traslada al día 10 de mayo 2020.
Agradecemos de antemano toda su comprensión y ayuda en estos difíciles momentos y quedamos a su disposición para cualquier información o ayuda que puedan necesitar.
Operativa para reservas con estancias hasta el 09 de Mayo
Los clientes con reservas directas a través de la web oficial www.prinsotel.es , podrán modificar las fechas de estancia para el 2020 o 2021 sin penalización, en caso de tener algún prepago se les descontara el importe previamente abonado, para ello bastara que lo soliciten via email a ecommerce@prinsotel.es con el identificador de la reserva afectada e indicando las nuevas fechas deseadas.
Procedimiento para las reservas afectadas y que no tengan definidas las fechas alternativas de estancia, podrán obtener un bono por el importe anticipado y canjeable para una futura reserva durante el 2020 o 2021 , para ello soliciten el bono enviando email a ecommemrce@prinsotel.es con el identificador de la reserva afectadas, posteriormente recibiran dicho bono-
Una vez dispongan del bono, tendran que realizar una nueva reserva en la web oficial , indicando en esa nueva reserva en la seccion de comentarios: "Canjear Bono y el código identificador de la reserva anterior" una vez realizado se le modificara la reserva aplicando el descuento del anticipo previamente abonado
Los clientes con reservas a través de agencias internet OTA's, podrán cancelar o modificar las fechas de estancia para el 2020 sin penalización, en caso de tener algún prepago, no perderán el importe y se les descontara este de la futura reserva, para ello es necesario que soliciten el cambio a su agencia y nos remitan email a ecommerce@prinsotel.es
Los clientes con reservas a través de tour operación les emplazamos a que contacten con las mismas, para ofrecerles más información.