Entrada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Entrada / Salida
26.04.2024 - 27.04.2024
Ocupación
>2 personas
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Volver

Sabemos que cuando tienes que planificar las vacaciones en familia has de tener muchas cosas en cuenta, sobre todo si viajas con niños. En Prinsotel solo queremos que disfrutes de una experiencia en familia, por eso, según las necesidades de las más peques de la casa, te hemos elaborado una lista con 5 playas paradisíacas para disfrutar con niños en Mallorca, teniendo en cuenta características como:

  • Fácil parking
  • Fácil acceso para llegar con el carrito
  • Playa de arena
  • Vigilada con socorrista o puesto de salvamento
  • Con servicios de hamacas y sombrillas
  • Zonas con sombra
  • Orilla sea poco profunda
  • Bares o chiringuitos próximos para tomar algún refresco
  • Aseos
  • Duchas de agua dulce

Cala Gran, Cala d’Or (Santanyí)

Es una playa de arena y rocas, la vegetación que rodea la playa es un pinar, otorgando zonas de sombra para relajarse durante las calurosas tardes de verano mientras escuchas el vaivén del agua en la orilla.

Cala Gran cuenta con la bandera azul, galardón anual concedido a aquellas playas que cumplen unas condiciones de calidad del agua, ambientales, de seguridad y servicios. Prinsotel Alba Hotel & Apartments está situado a tan solo 100 metros de ésta paradisíaca playa.

Son Moll (Cala Ratjada)

Es una playa de arena fina, calificada con bandera azul, Son Moll baña el noreste de la isla de Mallorca, ubicada en Cala Ratjada. La convierte en una playa ideal por su arena fina y por la variedad gastronómica de la zona, donde los restaurantes también ofrecen menú infantil. El parking en la zona es gratuito, sino una buena alternativa es el transporte público, ya que la parada está a solo 50 metros de la playa. Si te encuentras alojado en Prinsotel La Pineda Hotel & Apartments te recomendamos su precioso y largo paseo bordeando toda la playa.

Playa de Muro (Muro)

Sin duda es la playa familiar por excelencia, esta playa situada al norte de la isla tiene más de 5 km de arena fina y agua color azul turquesa cuenta con la calificación de bandera azul. Esta playa se divide en 3 áreas. El área más cercana a la zona de Alcúdia (oeste), es el área que dispone de más servicios de hamacas, sombrillas, baños, restaurantes, servicios de socorrismo, acceso para minusválidos.

Zona intermedia de Playa de Muro donde está situado Prinsotel La Dorada Hotels & Apartments, también conocido como Es Branc. Es una zona más tranquila que la anterior, se encuentra el espigón s’Oberta.

La zona del este, es la más virgen y natural de Playa de Muro, conocida como Es Comu, es una zona menos accesible y donde no casi cubre todas las necesidades para ser una playa/zona familiar. De todas formas, sus impresionantes paisajes, fauna, vegetación, aguas transparentes… merece visitar Playa de Muro. Cabe destacar que éste área pertenece al Parque Natural de s’Albufera, considerado Área Natural de Especial Interés.

Playa de Alcúdia (Puerto de Alcúdia)

Es la continuación de Playa de Muro por la zona oeste, por tanto, playa de Alcúdia también se trata de una playa de arena fina, tiene muy poco desnivel, por lo que hace que sea una playa ideal para que los niños jueguen en la orilla sin ningún peligro. Prinsotel Mal Pas Hotel está más próximo a playa de Alcúdia, a tan solo 5 min en coche.

Playa del Dolç (Colonia de Sant Jordi)

La playa del Dolç se caracteriza también por ser muy familiar, con zona de parking si disponemos de coche de alquiler. El pueblo de Colonia de Sant Jordi está situado solo a 300 metros de la playa, de fácil acceso a través del paseo que conecta la playa con el núcleo urbano. Este arenal es muy aclamado por las familias, su arena fina y aguas transparentes hacen que padres e hijos disfruten juntos. Además, cuenta con unas vistas privilegiadas a la isla de Cabrera, declarada Parque Nacional.

Disfrutar de una playa paradisíaca con tu familia no tiene precio, porque se convertirá seguramente en uno de vuestros recuerdos favoritos de las vacaciones.

Por unas vacaciones en familia, por unas vacaciones con Prinsotel!

 

Compartir
Hecho