5 lugares a visitar durante tus vacaciones en Mallorca
Mallorca es una isla a la que se puede volver todas las veces que uno quiera y encontrar siempre algo nuevo y diferente de lo que disfrutar. Por eso, desde Prinsotel hemos seleccionado 5 de los lugares imprescindibles para visitar si viajas a Mallorca este verano.

Palma
Uno de esos lugares es, seguro, la Catedral de Mallorca –La Seu, como la llaman los mallorquines- que ofrece un espectáculo tan impresionante que bien se merece dedicarle una mañana a recorrer su interior y a callejear por sus alrededores: el casco antiguo de Palma, el Parc de la Mar, el Palacio de la Almudaina y el Mediterráneo de fondo. En su interior, la catedral esconde una de las obras del artista Miquel Barceló y un museo de arte religioso.

Valldemossa
El pueblo de Valldemossa con su hermosa cartuja en la que tocó Chopin es otra de las paradas obligadas en una visita a Mallorca. Es, además, la entrada a la Serra de Tramuntana, paraje natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es Trenc
La playa de Es Trenc o el último paraíso como la conocen algunos. Es una de las playas más famosas de Mallorca y una de las pocas que se conserva prácticamente virgen. Destaca por sus aguas cristalinas, de increíble azul celeste, y su arena blanca y finísima.

Cala Agulla
Cala Ratjada y sus fiestas del Carmen: es uno de los pueblos marineros con más encanto de Mallorca. Aunque es uno de los centros turísticos más importantes de la isla, reúnen lugares naturales muy hermosos, calas en las que disfrutar del Mediterráneo y las noches más animadas del norte de Mallorca.

Alcudia
La villa amurallada de Alcudia es otro de los lugares que uno ha de visitar en Mallorca. Representa una de las pocas villas fuera de Palma con más patrimonio monumental y cultural de la isla. Cuenta con un gran yacimiento de restos romanos y dentro de sus murallas celebra uno de los mercadillos más vistosos de la isla.

Tanto si te alojas en uno de nuestros hoteles en Alcudia o tienes tu alojamiento en Cala Ratjada, en Prinsotel podrás reservar directamente tu habitación en Mallorca con coche de alquiler, para que puedas recorrer toda la isla y no perderte nada de la lista.