Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

5 destinos, 5 hoteles… ¡Elige vacaciones antes que nadie!

29.11.2013

Ya queda un día menos para las vacaciones. Antes de que te des cuenta, será de nuevo el momento de agarrar las maletas y lanzarse a disfrutar del sol, la playa, las cenas junto al mar, el tiempo libre, las divertidas tardes con los niños, el relax y todas esas maravillas que se esconden tras la palabra mágica: ¡vacaciones!


Playa de Alcudia - Mallorca.

En Prinsotel, aún no hemos terminado con la temporada 2013 y ya estamos preparando todo para sorprenderos en el 2014: nuestros 5 hoteles en Mallorca y Menorca no descansan ni un solo día con el objetivo puesto en diseñar un verano único, lleno de propuestas irresistibles y con los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en el Mediterráneo.


Playa de Cala Galdana - Menorca.

Empieza hoy mismo a planear tus próximos días de relax en nuestra web oficial, elige el destino de tus vacaciones 2014 y descubre las ofertas de hoteles en Mallorca y Menorca que hemos creado para los que reservan con antelación y buscan siempre la mejor atención al mejor precio.

Tendrás a tu disposición hoteles con todo incluido en primera línea de playas tan famosas como Playa de Muro, Cala Agulla, Cala Santandría, Cala Galdana o Cala d’Or con habitaciones para toda la familia, descuentos especiales para niños, transfer al aeropuerto, paquetes para parejas, salones para eventos y bodas en Mallorca… Y un sinfín de planes extra que harán que éstas sean las vacaciones de tu vida.


Calo des Moro - Mallorca.

Elige tu destino, elige tu hotel y disfruta con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK