Entrada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Entrada / Salida
29.03.2024 - 30.03.2024
Ocupación
>2 personas
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Volver

Disfruta de un día de playa 

Playa de Muro es un destino perfecto para disfrutar en familia de un día de sol y playa en Mallorca. Esta playa de arena fina y aguas cristalinas se extiende a lo largo de varios kilómetros, ofreciendo espacio más que suficiente para encontrar un buen sitio donde pasar el día. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, desde restaurantes y bares hasta hamacas y sombrillas para alquilar. Los niños disfrutarán especialmente de las actividades acuáticas como el paddle surf o el snorkel, mientras que los padres pueden relajarse en la playa tomando el sol o leyendo un libro. En definitiva, Playa de Muro es una excelente opción para pasar un día en familia disfrutando del mar y el buen tiempo en Mallorca. Desde el hotel, basta con cruzar la calle para comenzar a disfrutar de un día de playa memorable. 

 

Avistamiento de aves en la Albufera 

La playa de Muro, en el norte de la isla de Mallorca, es uno de los mejores lugares para los amantes de la naturaleza y el birdwatching. En esta zona, se encuentran varios enclaves de excepción, como el Parque Natural de S’Albufera. Un paraíso para los aficionados al birdwatching en Mallorca. Este paraje natural de 2.036 hectáreas de marismas y dunas es el humedal más grande de Mallorca y es el hogar de más de 300 especies de aves. Durante los meses de invierno, residen en la zona alrededor de 10.000 pájaros, incluyendo patos, garzas y estorninos, entre otros. Diversos itinerarios y observatorios te permitirán disfrutar de la presencia de aves migratorias como golondrinas o grullas. 

En definitiva, si quieres disfrutar de la naturaleza y el birdwatching en un entorno espectacular, la playa de Muro y el Parque Natural de S’Albufera son destinos que no te puedes perder durante tu visita a Mallorca. 

Prinsotel La Dorada se encuentra a escasos 20 metros de dicho Parque Natural por lo que puedes disfrutar de él en cualquier momento, desde el amanecer hasta un agradable paseo al atardecer. 

Para más información sobre los caminos y las rutas de exploración disponibles, puedes consultar este enlace. 

Come en Can Gavella 

Can Gavella es un chiringuito situado en la playa de Muro, en la bahía de Alcúdia, muy cerca de Can Picafort. Este bohemio chiringuito de playa ofrece una experiencia única a sus comensales, con mesas de madera situadas directamente en la arena frente al mar, invitando a los visitantes a disfrutar de una comida con los pies descalzos en la arena. Las cestas de mimbre colgadas del techo añaden un toque mallorquín mediterráneo muy característico, mientras que los tonos y texturas naturales se integran perfectamente con el ambiente. Dada su popularidad, es recomendable reservar mesa con antelación. Puedes hacerlo en su página web www.cangavella.com 

Para llegar a Can Gavella desde Prinsotel La Dorada puedes hacerlo en autobús o en coche. La parada del autobús está a menos de 200 metros del hotel y tras un trayecto de 5 minutos te dejará a 500 metros del restaurante. Si optas por ir en coche, llegarás en menos de 10 minutos. 

 

Pasa el día en Hidropark 

Hidropark, situado en el Puerto de Alcudia, es el único parque acuático del norte de Mallorca y cuenta con una ubicación privilegiada a pocos metros del centro de la ciudad. Este parque de 40.000 metros cuadrados ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas que harán las delicias tanto de adultos como de niños. Además de las atracciones acuáticas, Hidropark también cuenta con otras actividades como minigolf, para que tu día en el parque sea inolvidable. Para llegar a Hidropark desde el hotel puedes hacerlo en autobús o en coche. La parada del autobús está a 200 metros del hotel, el trayecto es de 10 minutos y te deja a 15 minutos andando del parque. Si te decides por ir en coche, se tarda 10 minutos desde el hotel 

 

Descubre Alcudia 

Una de las principales atracciones de Alcudia es su casco antiguo, rodeado por una muralla que data del siglo XIV. Es un lugar perfecto para dar un paseo con los niños y disfrutar de sus calles empedradas y edificios históricos. En el centro del casco antiguo se encuentra la iglesia de San Jaime, un impresionante edificio que data del siglo XIII. 

Otras actividades que se pueden realizar en Alcudia incluyen montar en bicicleta por los campos y senderos cercanos, visitar el mercado local que se celebra los martes y los domingos, o simplemente disfrutar de la cocina local en uno de los muchos restaurantes de la zona. 

Para llegar hasta Alcudia puedes hacerlo cómodamente en autobús. La parada está a 200 metros del hotel y se tarda menos de 20 minutos. Si optas por ir en coche, el trayecto es de unos 10 minutos. 

Compartir
Hecho