Entrada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Entrada / Salida
25.04.2024 - 26.04.2024
Ocupación
>2 personas
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Volver

Paseo en tren turístico

Una manera económica de recorrer Cala d’Or, poder ver las calas y el puerto deportivo. También es una buena manera de poder llegar hasta las tiendas.

El recorrido completo toma una hora y es una gran manera de conocer la zona para luego poder visitar de nuevo aquello que consideremos más interesante.

El coste es de 4,50€ por adulto y 3€ por niño y puedes subir y bajar todas las veces que quieras durante el día.

El tren tiene parada a un par de minutos caminando desde el hotel así que es muy conveniente.

Puedes consultar más información sobre el trayecto aquí.

 

Paseo por el puerto deportivo

Un paseo por el puerto deportivo siempre es un buen plan para gozar de la brisa marina, la tranquilidad y el buen tiempo. Se pueden apreciar las embarcaciones y comer en alguno de los restaurantes y bares cercanos, pudiendo disfrutar de una paella o un cocktail al atardecer.

El paseo desde el hotel toma aproximadamente 25 minutos. Si decidimos ir en coche serán unos 7 minutos. También puedes llegar con el tren turístico ya que es parte del recorrido.

 

Playa Cala Gran

Es la playa más cercana al hotel encontrándose tan solo a 100 metros.

Es una playa totalmente accesible tanto para niños como para personas de movilidad reducida ya que cuenta con una pasarela de madera para llegar hasta el mar.

Cuenta con todos los servicios: duchas, hamacas y sombrillas, tiendas donde poder comprar algunos juguetes de playa y también bares donde poder refrescarte e incluso comer con unas fantásticas vistas.

También puedes hacer snorkel y nadar entre peces.

 

Paseo a caballo, Rancho Jaume

Un paseo a caballo es un buen plan tanto para parejas como para familias. El recorrido es de entre 2 y 3 horas y podrás disfrutar de la naturaleza y del entorno privilegiado.

Los caballos están perfectamente adiestrados por lo que no es necesario tener conocimientos de equitación. Sin duda un gran plan para pasar parte del día.

Puedes consultar más información sobre las actividades que ofrecen y los horarios en su sitio web www.ranchojaume.com

 

Visita Cala Sa Nau

Situada apenas a 10 minutos en coche del hotel, Cala Sa Nau es una pequeña playa de arena blanca y fina situada al final de un meandro de mar.

El fondo marino presenta una gran diversidad por lo que es muy recomendable hacer snorkel.

El acceso por carretera es muy bueno y cuenta con una zona habilitada para aparcar el coche. La bajada a la playa se realiza mediante unas escaleras de piedra así que aconsejamos no bajar excesivamente cargados.

La playa cuenta con servicios y duchas, así como de una pasarela de madera para llegar hasta el mar.

Una vez en la playa, podemos disfrutar del chiringuito donde podremos degustar pescado fresco, carnes, paellas, ensaladas, etc.

Puedes consultar más información en su sitio web www.calasanau.com

Compartir
Hecho