Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Por un 2018 lleno de... ¡Vacaciones!

28.12.2017

Por un 2018 lleno de… ¡vacaciones!

La felicidad está en esos momentos que nos arrancan la sonrisa, que nos llenan de ternura, en los reencuentros, en la familia, en los amigos… Y en las vacaciones. Sí, hay que admitirlo, las escapadas y los viajes son de los mejores momentos del año. Y ojalá las obligaciones y el trabajo nos dejaran tiempo para que hubiera muchos, muchísimos más. Por eso, en Prinsotel estas navidades, hemos concentrado toda nuestra energía positiva en pedir un solo deseo para todos: que el 2018 esté lleno de oportunidades para irse de vacaciones. Donde tú quieras, como tú quieras. Con quien tú quieras.

Un deseo que, por supuesto, lleva implícito todo lo demás: que todos tengamos salud para poder disfrutar del día a día como nos merecemos; que en el trabajo se nos reconozca por nuestros méritos y se nos respete; que la vida venga pasito a pasito, tranquila sin sustos ni contratiempos; que los amigos estén siempre cerca y que la familia se mantenga unida. Que el 2018 sea un año en el que solo tengan cabida los buenos recuerdos.

Para ello, desde Prinsotel queremos pedirle a la reina fortuna que envíe a cada uno de vosotros, nuestros huéspedes, una estela de suerte infinita, que haga que todos los momentos difíciles acaben siempre en una sonrisa, que consiga brindar ese calor y cobijo en las malas rachas y que haga que siempre brille el sol incluso en los días más nublados del invierno.

Nosotros, por nuestra parte, os esperamos con todo a punto para estrenar un año nuevo cargado de buenas vibraciones, de aventuras, de retos, de éxitos y de oportunidades. Un 2018 volcado en las personas, en la sostenibilidad, en el cuidado de los que nos rodean, en la protección de nuestro planeta, en la difusión de nuestra historia y tradiciones.

Para conseguirlo, estaremos trabajando duro en todos nuestros hoteles en Mallorca y Menorca hasta la primavera. Porque queremos que 2018 sea el año de las vacaciones de tu vida y que, cuando llegues a tu hotel o apartamento, te encuentres novedades sorprendentes, espacios únicos, diseños innovadores, propuestas y detalles que hagan de tus días con nosotros algo realmente mágico.

Porque, como decíamos, la felicidad reside en esos momentos únicos, en las vivencias y en todas esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. En lo que nos hace sentir vivos.

¡Qué 2018 sea nuestro año!

Os deseamos lo mejor,

Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK