Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

10 planes para una Primavera inolvidable

25.02.2015

Estamos en plena cuenta atrás: es hora de reservar ya tu plan de vacaciones de Primavera. ¿Qué aún no has decidido qué quieres hacer? Pues lee atentamente las 10 propuestas que desde Prinsotel hemos preparado para ti. Seguro que te inspiran.

1) Ruta de senderismo por el Camí de Cavalls. Es uno de los caminos más antiguos de Baleares, una ruta que recorre todo el litoral de Menorca y permite disfrutar al máximo de la naturaleza de esta isla declarada Reserva de la Biosfera. Consulta disponibilidad de alojamiento en nuestro hotel en Cala Santandría, Ciudadela, y prepárate para una estancia de turismo activo.

2) Relax en Cala Ratjada. Este pequeño pueblo de pescadores del Levante de Mallorca está lleno de posibilidades para disfrutar de un viaje en familia. ¡Te esperamos en nuestro hotel Prinsotel La Pineda!

3) Escapada gastronómica al norte de Mallorca. En nuestro hotel en Playa de Muro tendrás a tu disposición el mejor servicio de restauración para que descubras el auténtico sabor de Mallorca.

4) Sol y playa en Cala d’Or. No te compliques y regálate unos días de descanso tumbado en una de las maravillosas calas que encontrarás en la costa este de Mallorca. Reserva tu habitación en nuestro hotel en Cala d’Or y ¡disfruta!

5) ¿Un viaje con los amigos? ¡Claro! Consulta disponibilidad en nuestra web y alquila una villa de lujo en Cala d’en Bosch, Menorca, y vive unos días de diversión, deporte, sol y noches interminables con tu pandilla.

6) Aprende a navegar. Reserva tus vacaciones en Mallorca y apúntate a unas clases de vela: hay cursos intensivos para casi todas las edades.

7) Cicloturismo por la Serra de Tramuntana. Saca la bici de vacaciones y presume de uno de los escenarios más impresionantes del mundo.

8) Arte, historia y cultura mediterránea. Si eres de los que disfrutas de museo en museo, aprendiendo y visitando nuevos lugares, Palma de Mallorca es una de esas capitales en las que tendrás todo lo que necesitas para tu viaje cultural.

9) Vacaciones con tooooda la familia. El norte de Mallorca es uno de los mejores destinos para disfrutar con los niños: playas, deporte, naturaleza, juegos, parques, restaurantes, rutas de compras… No te lo pierdas.

Aprovecha la Oferta especial con Niños Gratis para Semana Santa

10) O una escapada en pareja. Escápate a una de las zonas más bonitas y románticas de Mallorca, el Mal Pas. Reserva en nuestro hotel boutique para parejas en el norte de Mallorca. Será inolvidable. Seguro.

Tus vacaciones a tu gusto con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK