10 piscinas para un verano mediterráneo
El mar, la playa, la arena, el sol, las algas, las rocas, la brisa, la crema solar… ¿Todo listo para las vacaciones? En Prinsotel, sí y te esperamos con 10 de las mejores piscinas para disfrutar este verano en Mallorca y Menorca de tus baños de agua dulce sin necesidad de salir de tu hotel. Un chapuzón, un aperitivo, un buen cóctel y todo el tiempo del mundo para saborear tu día con calma y relax. Te lo mereces.
Si eliges Menorca como destino...
Nuestro hotel en Ciutadella se encuentra al lado de una de las playas más bonitas de Menorca (Cala Santandria) pero, a veces, a uno le apetece sin más disfrutar de un buen baño de agua dulce al sol, tumbarse en la hamaca y picotear algo en el snack bar. Así, con la calma, la tranquilidad y el ambiente más animado, el Hotel Prinsotel La Caleta ofrece 2 piscinas ideales para disfrutar en familia. Rodeadas de jardines, palmeras, zonas de relax y sombra, son un auténtico oasis mediterráneo.
Si eliges Mallorca como destino...
El hotel de Prinsotel que más piscinas ofrece es el Prinsotel La Pineda que cuenta con 3 y destaca como nuestro gran alojamiento para familias en Cala Ratjada, ubicado al lado de la impresionante playa de Cala Agulla. Al ser un hotel para parejas con niños, cuenta con piscina para adultos, para niños y una especial Splash, con divertidos juegos acuáticos.
En la zona del Malpas y La Victoria, en nuestro hotel Prinsotel Malpas, en la bahía de Alcúdia, encontrarás una de las piscinas más exclusivas, tranquilas y acogedoras de todo el norte de Mallorca. Ideal para parejas que quieran disfrutar al máximo de su escapada romántica.
Muy cerca, nuestro hotel en Playa de Muro, el Prinsotel La Dorada -uno de nuestros alojamientos más recomendados para amantes del deporte en Mallorca- donde te espera una increíble piscina a pie de playa con área infantil y juegos Splash Pool, rodeada de palmeras, zonas de bar y aperitivos, tumbonas y camas balinesas…Y una piscina cubierta. Puro relax a un paso del mar Mediterráneo.
En la costa Este de la isla, junto a playa de Cala Gran, nuestro hotel para familias en Cala d’Or te ofrece otras 2 piscinas ideales para pasar unos días de verano por todo lo alto. Baños antes de ir a la playa, baños al volver, zona de tumbona para aprovechar al máximo el sol, jardines, aperitivos y coctelería… Y la más pura diversión para los pequeños de la casa.
Si quieres un verano acuático, elige Prinsotel: ¡ven y disfruta!