10 ideas para disfrutar de tus vacaciones en Cala d’Or
Es uno de los destinos más emblemáticos de Mallorca, un lugar al que cada año acuden miles de turistas de todo el mundo para disfrutar de su agradable ambiente, sus pequeñas calas de aguas turquesa y arena blanca y su encanto de villa familiar a orillas del Mediterráneo. ¿Sabes de qué lugar estamos hablando? Sí, Cala d’Or, en la maravillosa costa este de Mallorca.
Caló Gran
Para que puedas sacarle el máximo partido a tus días en esta increíble zona de la costa mallorquina si estás alojado en nuestro hotel Prinsotel Alba.
Ap Superior
1) Un cóctel al atardecer, viendo ponerse el sol mientras el mar va cambiando sus tonalidades y el ambiente nocturno empieza a activarse en las calles y plazas de la urbanización.
2) Navegar en catamarán por el Mediterráneo hasta las playas del sur de Mallorca: Es Trenc, Ses Salines, Es Caragol, Es Carbó…
3) Visitar Cala Figuera: un encantador pueblecito marinero tradicional donde no te cansarás de sacar fotografías a sus diminutos embarcaderos típicos, llenos de color.
4) Senderismo y picnic en el Parque Natural de Mondragó, donde se esconden dos de las calas más bonitas de esta costa este de Mallorca.
5) Visita a las Cuevas del Drach, con espectáculo de música incluido en su lago subterráneo.
6) Excursión a Cabrera y su cueva azul, uno de los lugares más hermosos de la isla.
7) Ruta de calas en bicicleta: Cala Gran, Caló de Ses Dones, Cala Ferrara, Cala Llonga…
8) Escapada gastronómica a Portopetro, un bonito pueblo con puerto propio en el que se encuentran varios restaurantes típicos y espacios gourmet para todos los gustos.
9) Jornada deportiva: en Cala d’Or tendrás a tu disposición todo tipo de actividades para disfrutar de una intensa jornada de deportes al aire libre: buceo, tenis, escalada, vela…
10) Cena en el puerto de Cala d’Or: reserva en alguno de los restaurantes cercanos al mar y regálate una noche inolvidable.
Ven y disfruta más y mejor con Prinsotel.