Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

10 ideas para disfrutar de tus vacaciones en Cala d’Or

11.02.2015

Es uno de los destinos más emblemáticos de Mallorca, un lugar al que cada año acuden miles de turistas de todo el mundo para disfrutar de su agradable ambiente, sus pequeñas calas de aguas turquesa y arena blanca y su encanto de villa familiar a orillas del Mediterráneo. ¿Sabes de qué lugar estamos hablando? Sí, Cala d’Or, en la maravillosa costa este de Mallorca.


Caló Gran

Para que puedas sacarle el máximo partido a tus días en esta increíble zona de la costa mallorquina si estás alojado en nuestro hotel Prinsotel Alba.


Ap Superior

Toma nota de las 10 ideas que en Prinsotel hemos seleccionado para que disfrutes de tus vacaciones en Cala d’Or como te mereces:

1) Un cóctel al atardecer, viendo ponerse el sol mientras el mar va cambiando sus tonalidades y el ambiente nocturno empieza a activarse en las calles y plazas de la urbanización.

2) Navegar en catamarán por el Mediterráneo hasta las playas del sur de Mallorca: Es Trenc, Ses Salines, Es Caragol, Es Carbó…

3) Visitar Cala Figuera: un encantador pueblecito marinero tradicional donde no te cansarás de sacar fotografías a sus diminutos embarcaderos típicos, llenos de color.

4) Senderismo y picnic en el Parque Natural de Mondragó, donde se esconden dos de las calas más bonitas de esta costa este de Mallorca.

5) Visita a las Cuevas del Drach, con espectáculo de música incluido en su lago subterráneo.

6) Excursión a Cabrera y su cueva azul, uno de los lugares más hermosos de la isla.

7) Ruta de calas en bicicleta: Cala Gran, Caló de Ses Dones, Cala Ferrara, Cala Llonga…

8) Escapada gastronómica a Portopetro, un bonito pueblo con puerto propio en el que se encuentran varios restaurantes típicos y espacios gourmet para todos los gustos.

9) Jornada deportiva: en Cala d’Or tendrás a tu disposición todo tipo de actividades para disfrutar de una intensa jornada de deportes al aire libre: buceo, tenis, escalada, vela…

10) Cena en el puerto de Cala d’Or: reserva en alguno de los restaurantes cercanos al mar y regálate una noche inolvidable.

Ven y disfruta más y mejor con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK