Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Los mejores eventos en el norte de Mallorca, con Prinsotel

23.04.2015

Mallorca empieza a desplegar sus velas de cara a la nueva temporada de vacaciones de verano. La isla se mueve y los eventos se cuentan por decenas en todos los municipios: deporte, gastronomía, tradiciones… Para que no te pierdas ni una sola de las citas más interesantes de este mes de mayo, en Prinsotel hemos preparado una pequeña selección. ¡Toma nota y ven a vivir Mallorca con Prinsotel!

Ironman 70.3.- Es una de las pruebas deportivas más exigentes de todas las que se celebran en Mallorca. Se trata de una competición de triatlón que reúne cada año en el norte de la isla a los mejores triatletas de todo el planeta, en un ambiente agradable de amistad, compañerismo, lucha y esfuerzo. La prueba se celebrará el próximo día 9 con salida en el Port d’Alcudia, muy cerca de uno de nuestros mayores hoteles para deportistas en Mallorca: el Hotel Prinsotel La Dorada. La competición se divide en 3 fases: una prueba de natación de 1.9 kilómetros, una prueba ciclista de 90 kilómetros y una prueba a pie de 21.1 kilómetros. Las inscripciones aún están abiertas y pueden hacerse directamente online.

Ferias en el norte de Mallorca.- Mayo es el mes de las ferias. Junto a la tradicional Feria de Mayo de Campanet, otros muchos municipios del norte de la isla se suman a esta iniciativa y sacarán durante este mes lo mejor de lo mejor de sus productos, arte y cultura a las calles para ofrecer a lugareños y visitantes una forma diferente de disfrutar de la isla. Comer bien, comprar algún recuerdo y divertirse como niños: ése es el plan.

Festival de títeres.- El Claustro de Santo Domingo de Inca acoge del 4 al 10 de mayo uno de los eventos culturales más interesantes de la primavera en Mallorca: el XVII Festival Internacional de Teatro de Marionetas. Un plan perfecto para los que viajan en familia ya que proporciona un entretenimiento ideal tanto para mayores como para pequeños. Además, el lugar elegido como escenario es uno de los espacios más hermosos del norte de Mallorca.

Si quieres más información sobre todos los planes que podrás hacer este mes de mayo en la isla, consulta directamente en la recepción de cualquier de nuestros hoteles en Mallorca. ¡Te esperamos!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK