Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Destinos Prinsotel

Mallorca

Bienvenidos

Platja de Sant Pere está a 3,5 kilómetros de Alcúdia, situada entre la Marina de Bonaire “Cocodrilo” y la urbanización Mal Pas.Esta playa y la de Sant Joan son los dos únicos arenales en este tramo de litoral rocoso alcudiense . Los más jóvenes practican el salto de trampolín en las diferentes plataformas existentes en las zonas sin arena, repartidas entre el puerto deportivo y Punta de Manresa, donde se alza Castell (“castillo”) de Manresa, que defendía la bahía de Pollença y fue vendido en el siglo XIX por menos de 30 euros.

Este arenal flanqueado por roquedales tiene un grano fino de color blanco y las diferentes residencias construidas en primera línea han mermado el sistema dunar, aunque la vegetación circundante, cardo, barrón o el pinar, continúan realizando su función de fijar este sustrato.

Este litoral es inapropiado para el fondeo de embarcaciones, porque la costa es muy baja. Unas boyas situadas a dos hectómetros de la orilla marcan una zona de baño y bajo ésta se registra una profundidad de aproximadamente cuatro metros.

A 0,4 millas marinas se encuentra la instalación portuaria más cercana, Marina de Bonaire “Cocodrilo”. El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria hacia la urbanización Mal Pas que conduce hasta esta playa. En las inmediaciones se podrá estacionar de manera gratuita el vehículo particular. Las características descritas anteriormente han hecho que se convierta en uno de los trozos de costa preferidos por los veraneantes de los núcleos residenciales y turísticos próximos.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK