Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Senderismo y playa en Alcudia

01/06/2012

Senderismo y playa en Es Mal Pas

La zona de Es Mal Pasen Alcudia es uno de los lugares más naturales y tranquilos de Mallorca. Ubicado al norte, en la península de Cap de Pinar, que separa la bahía de Pollença de la de Alcudia, ofrece unas vistas inmejorables del paisaje mallorquín y del mar Mediterráneo, rodeado de playas y caminos naturales perfectos para pasear y practicar senderismo.

Este territorio está catalogado en su mayor parte como reserva natural protegida, con una fauna y flora muy variada, típica del norte de Mallorca. En esta tranquila zona costera, subiendo por la península se encuentra la Ermita de La Victoria y, más arriba aún, la famosa Talaia desde la que se puede disfrutar de unas incomparables vistas de las bahías de Pollença y Alcudia.


Algunas de las rutas de senderismo más bellas de Mallorca discurren por esta pequeña península volcada sobre el Mediterráneo y es habitualmente frecuentada por excursionistas de todas las edades, equipos enteros de ciclistas, paseantes en busca de calas aisladas y amantes del patrimonio natural e histórico de la isla.

Paz, tranquilidad y naturaleza. Es Mal Pas es perfecto para el deporte y también para una relajante escapada en pareja para disfrutar del mar: La playa de Sant Pere y la playa de Sant Joan son dos de los arenales más destacados de esta zona. Ambos con buenos accesos, combinan rocas y arena, y sus aguas cálidas y transparentes tienen siempre un sutil oleaje.

Muy cerca, en la zona de La Victoria, también está la playa de S’Illot y, a escasos metros, la marina de Bonaire –conocida como puerto Cocodrilo-, ya en el área más urbanizada, donde se pueden encontrar agradables bares y restaurantes.

La cadena de hoteles y apartamentos Prinsotel ofrece en este oasis de calma y tranquilidad uno de sus alojamientos más exclusivos para parejas, el Hotel Prinsotel Mal Pas, diseñado especialmente para disfrutar del entorno natural en el que se enmarca.

El Hotel Prinsotel Mal Pas destaca por ser el único hotel en la zona, donde pone a disposición de sus huéspedes sinuosas piscinas y terrazas solárium al lado del mar, una gastronomía de primer nivel y un programa de entretenimiento pensado para desconectar y alejar el estrés y la rutina.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK